El pasado mes de marzo, Sheynnis Palacios confirmó lo que llevaba tiempo entre rumores: el fin de su relación con Carlos Gómez. Sin embargo, sus días en la soltería han terminado, pues recientemente dio a conocer su nuevo noviazgo, y se dejó ver feliz y enamorada. Tras compartir sus primeras fotos públicas con su nuevo galán, la ex Miss Universe ha enviado un enérgico mensaje a su exnovio luego de que él publicara un mensaje que fue interpretado por como una indirecta a ella.
El pasado fin de semana, Sheynnis compartió un vistazo de su escapada a El Salvador, a donde viajó para asistir al cumpleaños de una amiga. De paseo en bote, la modelo nicaragüense se dejó ver guapísima en un vestido blanco de crochet que resaltaba su espectacular figura. Pero no fue su look lo que más llamó la atención en su publicación, sino las fotos que incluyó junto a su nuevo enamorado.
Al final del carrete se veía a Sheynnis feliz en los brazos de un misterioso hombre en la cubierta del bote. “Just like that (así)”, fue lo único que escribió junto a aquellas fotos que emocionaron a sus seguidores. Y aunque no etiquetó a aquel galán, no pasó mucho antes de que se revelara su identidad: Carlos Arias, un apuesto basquetbolista salvadoreño.
“Mi lugar favorito tiene nombre y apellido”, escribió el nuevo enamorado de Sheynnis luego de compartir en su propia cuenta varias fotos de ambos. “Encontré una paz que se siente como estar en casa”, escribió Carlos al compartir varias fotos de su paseo junto a la modelo. “Vos”, comentó ella.
“Solo el océano, la puesta de sol y la persona adecuada. Un lugar demasiado increíble para desconectarte por completo con tu persona favorita”, expresó al día siguiente el basquetbolista junto a varias fotos junto a Sheynnis, esta vez de un paseo por la playa y mientras disfrutaban abrazados al calor de una fogata. “De los finde más lindooo”, comentó ella.
Las fotos de ambos juntos, sus comentarios y los de sus amigos y familiares no dejaron ninguna duda sobre la floreciente relación entre Carlos y Sheynnis. “Que viva el amor”, comentó Alejandro Arias, hermano del novio de la modelo.
La reacción de Carlos Gómez y la respuesta de Sheynnis
Entre todas las reacciones que generó la noticia del nuevo noviazgo de Sheynnis Palacios, hubo una no pasó en lo absoluto inadvertida: la de Carlos Gómez, el ex de la reina de belleza. “A veces la verdad solo necesita tiempo”, escribió el coach fitness en sus historias de Instagram junto a una selfie suya. Si bien no agregó ningún detalle que indicara que se refería a su guapa ex, muchos lo interpretaron como una indirecta a ella por su recién anunciada relación.
Sheynnis confirmó que aquel críptico mensaje publicado por Gómez guardaba relación con ella, pues compartió una historia en Instagram en la que aparentemente le respondió. Después de compartir varias fotos más de su escapada en El Salvador, la ex Miss Universe publicó un enérgico mensaje con el que dejó claro que ya dio la vuelta a la página tras su ruptura con el venezolano. “Deja de usar una historia terminada para seguir teniendo protagonismo. Yo ya cerré ese capítulo. Y sin necesidad de contar LA VERDAD”, expresó Palacios.
A finales de marzo, Sheynnis rompió el silencio sobre su ruptura con Carlos Gómez en En Casa Con Telemundo. “Verdaderamente estoy en esta etapa de mi vida de la soltería en donde estoy contenta, estoy feliz”, dijo entonces. “Obviamente, también estoy agradecida por el proceso que viví en esa relación donde crecí, donde amé, donde me entregué”, agregó, expresando sus buenos deseos a su ex y su familia. Y comentó que fue “una etapa que llegó a su final de una manera que creo que es la más sana que se ha podido llevar de parte y parte, deseando lo mejor siempre. Pero todo tiene su final y ya eso tuvo un final, y ahora viene esta nueva etapa de Sheynnis”.












