Tras el éxito de Lento, su más reciente lanzamiento musical, Mía Rubín se ha tomado unas merecidas vacaciones al otro lado del mundo y no se ha ido sola, sino con el mejor acompañante. La joven cantante y su novio Tarik Othón emprendieron un emocionante viaje a Japón, del cual ya han compartido las primeras imágenes. Esta romántica aventura se produce tan solo unas semanas después de que la artista y el rejoneador celebraran su tercer aniversario juntos, por lo que bien podría ser la continuación de los festejos.
El pasado 3 de junio, Mía, quien es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una foto tomada al interior del avión, pero prefirió mantener el misterio hasta el aterrizaje. Finalmente reveló que ella y Tarik se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio, la capital nipona. Tras revelar el destino, la joven pareja no quiso perder ni un momento empezó a disfrutar su viaje.
La cantante y la estrella del ambiente taurino publicaron en sus historias imágenes de su visita al mercado de Tsukiji, una parada obligada para los amantes de los pescados y mariscos frescos. Tarik grabó a su guapa novia mientras caminaba entre los comercios y ella no solo replicó el video, sino que también compartió un collage confirmado por fotos de los apetecibles productos que encontraron, así como por una selfie de ambos luciendo muy contentos.
Tarik demostró un lindo gesto con Mía llevándole un plato bien servido con pescado, mientras ella esperaba pacientemente en un puesto para probar las delicias de la gastronomía local. La expresión de la cantante no dejó ninguna duda de lo grata que fue la sorpresa de su apuesto novio.
Luego de deleitarse con algunos platillos en el mercado de Tsukiji, Mia y Tarik se dirigieron a TeamLab Borderless, un famoso museo de arte inmersivo y digital ubicado en Tokio. Los tortolitos no se resistieron a tomar algunas fotos y video en medio de las fascinantes instalaciones artísticas llenas de luces y colores. Finalmente, la joven pareja terminó su primera y extenuante jornada haciendo turismo apreciando las hermosas vistas de la ciudad a punto de anochecer.
Los románticos mensajes de Mía y Tarik en su tercer aniversario
El pasado 19 de mayo, Mía Rubín y Tarik Othón derramaron miel en redes sociales al compartir románticas dedicatorias con motivo de sus primeros tres años de noviazgo. El pasado 19 de mayo, Mía compartió en Instagram un mensaje especial para homenajear su amor hacia Tarik. “YO ELIJO AMARTE”, escribió la cantante de 21 junto a un carrete de fotos de los viajes, salidas y momentos espontáneos junto a su novio. “Llegaste a llenar mi vida de luz y a enseñarme un amor que jamás había conocido… Hoy se cumplen tres años desde que decidimos amarnos, cumpliendo esa promesa que nos hicimos cuando apenas éramos unos niños”, continuó. “No sé qué nos espere más adelante, pero sí sé algo: hoy, mañana y todos los días, sigo eligiendo amarte. Pase lo que pase. En las buenas y en las malas…pero siempre juntos. Te amo, mi guapo”, concluyó.
Tarik no se quedó atrás y también abrió su corazón para celebrar su amor por Mía. “Esta historia la empezamos nosotros, y aún nos quedan infinitas páginas por escribir”, escribió el rejoneador. “Ha pasado poco tiempo comparado con lo que nos queda, contigo siento que he vivido una vida entera. He recorrido el mundo a tu lado, te he visto crecer, y mientras cada uno pelea sus propias batallas, nunca dejamos de caminar juntos”, continuó. “Más allá de los viajes, los planes o los sueños, lo que más amo es la manera en la que coincidimos, nos entendemos y nos elegimos incluso en los días difíciles”, reflexionó Tarik. “Y si algo sé, es que lo más bonito de nuestra historia todavía está por venir”, agregó.













