El gran día finalmente llegó para Donald Trump Jr. y Bettina Anderson, pues tras varios meses de haberse comprometido finalmente se han convertido en marido y mujer. Aunque muchos hubieran esperado una fastuosa boda en Mar-A-Lago con el presidente Donald Trump entre los invitados, la pareja se inclinó por una íntima fiesta en Las Bahamas. Tal como lo había anticipado, el mandatario no pudo acudir al enlace, pero sí estuvieron otros integrantes de su famosa familia.
Don Jr. y Bettina celebraron una ceremonia íntima en una isla privada de Las Bahamas el pasado 23 de mayo, según reportó People. En la selecta lista de invitados destacaron, por supuesto, los hermanos del novio: Ivanka, Eric y Tiffany Trump, junto a sus respectivas parejas. También acudieron a la celebración los familiares de la socialité y algunos amigos cercanos.
Tanto los recién casados como los invitados han sido muy discretos sobre su inolvidable fin de semana en el Caribe. Bettina se limitó a compartir el sábado en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro de su mano y la de Don Jr, usando con sus respectivas alianzas de matrimonio. “Siempre tuya, siempre mío", escribió la socialité. “La clave está en casarse con tu mejor amigo/a”, agregó.
Tiffanny también compartió un par de fotos de su estancia en Las Bahamas, aunque en ninguna de ellas mostró a los nuevos esposos. En una de las imágenes se le veía descansando en una silla, en lo que parecía ser una agradable cena; la otra simplemente era una hermosa toma de las cristalinas y azules aguas del Caribe.
Don Jr. y Bettina oficializaron su matrimonio en Florida antes de ir a Las Bahamas
Según reportaron medios como People y el Daily Mail, al parecer cuando Donald Jr y Bettina pudieron rumbo en Las Bahamas, ya eran oficialmente esposos. Según los reportes, la licencia de matrimonio que la pareja obtuvo en Florida reveló que su matrimonio se hizo legal el pasado jueves 21 de mayo.
El documento, que fue solicitado el 14 de mayo y firmado por Don Jr. y Bettina, indica que la pareja se casó en la casa de la hermana gemela de ella, Kristina Anderson McPherson, en West Palm Beach, Florida. Según consta en la licencia, el cuñado de Bettina, el abogado inmobiliario Bradley McPherson, fue el encargado de oficiar la boda.
¿Planean una tercera boda en la Casa Blanca?
El pasado 22 de mayo, Donald Trump anunció que no acudiría a la boda de su hijo en Las Bahamas debido a “circunstancias relacionadas con el Gobierno y mi amor por los Estados Unidos de América”. Sin embargo, el presidente todavía podría atestiguar la celebración del nuevo matrimonio de su primogénito, pues se ha reportado que Don Jr. y Bettina tienen planes de casarse en la Casa Blanca en el futuro.
Una fuente reveló a People que la pareja espera celebrar su boda en la Casa Blanca y contar con la asistencia del presidente Trump y de la primera dama Melania Trump, aunque no se revelaron más detalles sobre cuándo podría llevarse a cabo este nuevo festejo. Según el informante, la pareja quería casarse antes de los eventos por el 250 aniversario de la Independencia y antes de que empezara la temporada de tormentas en el sur de Florida y el Caribe.










