Por más de tres décadas, Eduardo Santamarina ha coincidido con centenas de colegas en los pasillos de Televisa, la televisora en la que ha forjado su carrera como actor. Pero este lunes todo fue diferente y marcó una fecha mucho más especial para él, ya que vivió uno de los momentos más emotivos no sólo de su carrera, sino de su vida personal, pues coincidió por primera vez con su hijo Eduardo Zucchi en esos pasillos que conoce muy bien. El joven de 25 años ha decidido seguir sus pasos en la actuación, convirtiéndose no solo en su primogénito y tocayo, sino ahora también en su colega, un hecho que llenó a Eduardo de orgullo y lo hizo revivir la emoción de su propio debut frente a cámaras.
"Está fecha será memorable, primer día de coincidir en Televisa, a lado de mi Hijo Eduardo (primogénito/tocayo y ahora YA!!!! Colega)", escribió el feliz papá junto a una foto que tomó justo en el momento en el que se encontró con su hijo en el trabajo, una visión que probablemente no imaginó hace más de 30 años, cuando él mismo empezaba a recorrer los pasillos de la televisora conocida como 'la fábrica de sueños'.
Contento por verlo cumplir sus propios sueños, Santamarina agregó: "Me siento profundamente orgulloso de tus logros y de que hayas seguido mis pasos". Y un tanto nostálgico, agregó: "Me hiciste sentir ese primer día que pise un foro de TV ya como actor (marzo de 1992) aaaauuuuccchhh". Y concluyó: "Sigue así de grande, sigue así de apasionado, sigue así de comprometido y sobre todo sigue así de AMOROSO. Te Amo hijo mío 🕺🏻🤪💯💫👏👏👏🙌✨❤️".
Eduardo Zucchi revela cómo maneja las comparaciones con sus padres
El joven actor es, además, hijo de la actriz Itatí Cantoral, claramente heredó el talento artístico de sus padres y abuelos. Nació en 2001 y es hermano mellizo de Roberto Miguel y tiene una linda relación con su hermana menor, María.
Después de su participación en la serie Lobo, Morir Matando, Eduardo Zucchi debutará este año en las telenovelas con un papel en El Renacer de la Luna. Y sobre la expectativas sobre su rol en la televisión, con la carrera de sus padres a cuestas, expresó: "Hay de dos sopas, en mi caso ha sido difícil en el sentido de que siempre vas a estar a la expectativa, a la comparación también, porque tengo la bendición de que mis padres sean muy talentosos dentro del medio y siempre va a haber el detractor que diga ‘está ahí por sus papás’ o ‘sus papás son mejor que él’ o ‘¿por qué no es tan bueno como sus papás?’", dijo a TVNotas.
Aseguró que, a pesar de tener la escuela de sus padres, él se ha preparado mucho para demostrar sus cualidades actorales, además de que cuenta con el apoyo de Eduardo e Itatí para esta nueva etapa de su vida profesional: "Mis papás nunca han tenido la exigencia conmigo de que tienes que ser así o la gente va a esperar esto de ti, al revés mis papás dicen ‘tú ya estás listo, por qué eres tu peor crítico’, soy ultra perfeccionista".
Finalmente, Zucchi indicó lo que siente al ser comparado con su papá, especialmente por su gran parecido: "Yo lo tomo como un halago, porque a mi papá yo lo admiro. Yo lo veo cómo es en el trabajo, en las entrevistas, con mi familia y es una persona tan admirable, yo sí tengo la idea de que yo quiero ser como mi papá, yo le copio todo, yo le robo todo".









