A punto de celebrar su cumpleaños número 12 (el próximo 3 de abril) Rafaela Castro, la hija de Cristian Castro y Paola Eraso, hizo su debut como modelo, una faceta que se suma a la lista de actividades de la niña, quien desde muy pequeña mostró su inclinación por el mundo del espectáculo. Aunque no reveló detalles de este shooting, sí compartió varias imágenes de cómo luce en su papel de modelo, uno que compaginará con sus clases de canto, música y baile, disciplinas que práctica con la ilusión de convertirse en una gran estrella como su papá.
Recientemente, Rafaela se viralizó por su reaparición en redes sociales, donde impactó a sus seguidores al mostrar lo mucho que ha crecido y cómo con los años se parece más a su papá, aunque otros, opinaron que la niña es idéntica a su abuela, Verónica Castro: "Hermosa niña, igualita a su abuelita Vero", se lee en los comentarios de esta red social.
Durante el regreso de Cristian Castro a los escenarios, en el Nada, solo éxitos tour, sostuvo un encuentro con la prensa a quien le confesó que apoyará a Rafaela en cumplir su sueño de ser artista: "Ya le estamos sacando su pasarte americano. Sí, ojalá que brille mucho", dijo el cantante orgulloso de su hija menor.
¡Sueña con ser una gran estrella!
Hace un par de años, Rafaela contó en entrevista con el programa Ventanenando que su gran inspiración en la música es su paisana, la cantante colombiana, Shakira: "A futuro me veo como Shakira, porque Shakira es una mujer que sigue sus sueños, canta, baila y compone sus canciones y yo estoy siguiendo de ella, porque el compuse una canción a mi papá".
Fue a la edad de 6 años cuando la pequeña escribió su primera canción, un tema dedicado a su papá: "Él se siente orgulloso y piensa que soy una niña muy talentosa. Mi papá está muy feliz", dijo Rafaela sobre el apoyo incondicional que siempre ha recibido de Cristian Castro.
Pero Rafaela no sólo cuenta con el apoyo incondicional de su papá, también tiene el cobijo de su abuelita, Verónica Castro, con quien realizó su debut televisivo en 2019, cuando apareció en el escenario de Pequeños Gigantes, donde cantó por primera vez un tema que su papá le dedicó a su abuelita, doña Socorro y que ella reinterpretó para La Vero.







