Çon el reciente estreno del reality show The CEO Club, donde Thalía comparte créditos con Serena William, Winnie Harlow, Hanna Bronfman, Isabel Rangel Grutman y Dee Ocleppo Hilfiger, la mexicana compartió con sus seguidores un recuerdo de uno de los capítulos más entrañables del programa: cuando visitó la casa donde creció en la Ciudad de México. A próposito del éxito de la serie, la cantante compartió un clip del día en que regresó al barrio de Santa María la Ribera, la comunidad que la vio nacer y convertirse en una de las estrellas internacionales más importantes de nuestro país.
La cantante compartió esta aventura con su gran amiga, Yolanda Andrade, quien la acompañó a recorrer La casa de los perros, como se conoce a la propiedad en la que transcurrió su infancia. Thalía reveló que este episodio se grabó en noviembre de 2024, fecha en que de estuvo caminando por las calles de la Ciudad de México, sin que casi nadie lo notara.
Thalía reconoció que el capítulo donde recuerda sus raíces, fue uno de los más especiales de este reality, donde abrió su corazón como nunca para hablar de su infancia y de su vida familiar en esta casa llena de recuerdos: "En noviembre de 2024 viájamos a México, a la casa donde crecí, como parte de las grabaciones de The Ceo Club. Este viaje no sólo fue un reecuentro con mi infancia y con mi historia, sino también una reafirmación de que todo aquello que alguna vez soñé dentro de esas paredes se hizo realidad", escribió la cantante junto a este clip donde compartió el recorrido que hicieron por la casa.
Recordar la visita a México hizo que Thalía reflexionara sobre el poder de los pensamientos y cómo fue en esa casa donde nació su sueño de convertirse en una cantante internacional: "La prueba de que un corazón que sueña en grande y trabaja con pasión y disciplina es imparable", añadió.
La cantante dio a conocer que actualmente, la casa forma parte de un convento: "Qué hermoso fue volver a este lugar que me vio crecer, saludar a las madres del convento de al lado que por cierto ellas compraron esa casa". Gracias a que el terreno es de las monjas, Thalía tuvo acceso y pudo recordar cada rincón del que fue su hogar toda la niñez.
En su visita, Thalía recordó dónde solían poner el árbol de Navidad y dónde se preparaban las cenas en su hogar, también acudió a la emblématica Parroquia de la Sagrada Familia, conocida por su impresionante arquitectura, una parada obligatoria para Thalía, quien se quedó con la boca abierta al ver de nuevo la belleza de esta joya de la colonia, ubicada frente al Kiosco Morisco.
La especial compañía de su amiga
Debido al gran cariño que le tiene a su amiga Yolanda Andrade, Thalía no pensó en nadie más que en ella, como compañera de esta aventura en La casa de los perros, donde recreó varias fotos del pasado en los rincones más especiales de ese lugar.
Thalía reveló que gracias a la personalidad extrovertida de Yolanda lograron ingresar a su antigüa casa: "Esta acompañada de mi amiga del alma Yolanda, quien ha estado conmigo durante tantos años de vida, haciendo esta experiencia aún más enriquecedora. Que vale la pena resaltar que jugando y haciéndose la chistosa, Yolanda tocó al portón de las madrecitas mientras caminábamos hacía mi casa y que nos abren. ¡Qué experiencia tan danadora y especial! Lo recordará por siempre", escribió la cantante.









