Carlos Rivera festeja sus 40: así fue la espectacular fiesta que organizó en Huamantla


El cantante reunió a celebridades como Anahí, Ximena Navarrete y Omar Chaparro, en una velada marcada por la música en vivo, el karaoke entre amigos


 Carlos Rivera junto a Ana Brenda Contreras, Omar Chaparro y Anahí© IG: @anahi
Ricardo VidalRedactor Senior
Marzo 15, 2026 4:29 PM EDT

Rodeado de amigos cercanos, música en vivo y una atmósfera de gala, Carlos Rivera celebró sus 40 años con una velada que combinó la elegancia de una gran fiesta con el tono íntimo de una reunión entre personas queridas. El cantante eligió como escenario Casa Huamantla, una casona histórica del siglo XVII convertida en hotel boutique en el corazón de Huamantla, Tlaxcala, donde reunió a figuras del espectáculo, amigos cercanos y aliados de su vida personal para festejar una fecha significativa. Más allá de la fastuosidad del evento, la celebración tuvo un sello muy personal, con Rivera como anfitrión de una noche dedicada a celebrar la vida.

Carlos Rivera junto a su esposa Cynthia Rodríguez y la presentadora Kristal Silva© IG: @kristalsilva_
Carlos Rivera junto a su esposa Cynthia Rodríguez y la presentadora Kristal Silva

Entre los invitados que acompañaron al intérprete estuvieron Kristal Silva, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Roger González y el productor Diógenes “Dio” Lluberes. También se sumaron el actor y conductor Adrián Uribe junto a su esposa, la modelo Thuany Martins. La lista de asistentes incluyó además a la ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, así como a Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco Coello. Varias de las imágenes compartidas en redes sociales dejaron ver una celebración cuidada al detalle, con una ambientación en rojo y dorado que marcó la velada.

Anahí y Manuel Velasco junto a Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares© IG: @anahi
Anahí y Manuel Velasco junto a Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Los primeros vistazos de la celebración surgieron en las historias de Instagram de Kristal Silva, amiga cercana de Cynthia Rodríguez, esposa del cantante. En los videos se observa a varios de los invitados participando en un karaoke improvisado, uno de los momentos que dejó en claro el espíritu relajado del encuentro. Entre canciones, risas y brindis, Rivera convivió con sus invitados en un ambiente que, pese al despliegue del evento, se mantuvo cercano y espontáneo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto a Adrián Uribe y Thuany Martins© IG: @adrianuribe
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez junto a Adrián Uribe y Thuany Martins

La música en vivo también tuvo un lugar especial durante el festejo. En distintos momentos de la velada se presentó el grupo Pandora, cuya actuación acompañó parte de la celebración. A ese momento se sumó la aparición de Laura León, conocida cariñosamente como 'La Tesorito', quien tomó el micrófono para interpretar algunos temas y animar a los invitados, aportando uno de los instantes más comentados de la noche.

Las imágenes del festejo no tardaron en trasladarse a la conversación digital. En X, antes Twitter, las fotografías comenzaron a circular entre usuarios que comentaban la celebración, mientras que en Instagram varias celebridades reaccionaron a los momentos compartidos por los asistentes. Entre ellas, la presentadora Laura G, amiga del cantante y de Cynthia Rodríguez, respondió con humor al ver algunas de las publicaciones, al señalar que no había podido asistir a la fiesta.

En medio de un gran momento de vida

La celebración llega en un momento importante para Carlos Rivera. Días antes de su cumpleaños, en entrevista con el programa Ventaneando, el cantante habló sobre su evolución artística al componer todas las canciones de su nuevo álbum, ¡Viva México! Sobre este proceso, explicó que esta etapa también le permitió cerrar un ciclo personal marcado por el duelo tras la muerte de su padre. En lo personal, Rivera también compartió que su vida familiar continúa creciendo al lado de Cynthia Rodríguez. Al hablar sobre la posibilidad de ampliar la familia, el cantante comentó: “Queremos que sean dos, ojalá que Dios quiera y se nos dé”, finalizó.

 Carlos Rivera junto a Ana Brenda Contreras, Omar Chaparro y Anahí© IG: @anahi
Carlos Rivera junto a Ana Brenda Contreras, Omar Chaparro y Anahí

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.