A un año del primer viaje a la nieve de sus hijos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar regresaron a Vail para disfrutar de una nueva aventura bajo cero con ellos. Pero en este plan, no están solos, ya que comparten este viaje con 2 de las mejores amigas de la actriz, Haydee Hofmann y Marcela Colokuris, quienes también están acompañadas de sus familias. En estas vacaciones, la actriz aprovecha para practicar el deporte que se propuso aprender este año: snowboard.
En sus historias, Claudia causó ternura al compartir una foto de sus mellizos, Clío y Billy, listos para esquiar, ya que parte del objetivo de este viaje es que toda la familia practique algún deporte en la nieve: "Me ilusiona tanto saber que les gusta esquiar", escribió la actriz sobre este entrañable retrato de los niños muy bien equipados.
A través de su cuenta de Instagram, Claudia ha estado compartiendo los detalles más especiales de estas vacaciones, en el que toda la familia está puliendo su técnica para esquiar. "Me prometí cada año aprender a hacer algo nuevo, el año pasado fue Kitesurf, lo amor y lo seguiré haciendo y este año snowboard", escribió Claudia junto a varias fotos de esta escapada familiar.
La actriz reveló lo mucho que disfruta aprender cosas nuevas: "Feliz de retarme, de salir de mi zona de confort y abrir mis posibilidades, porque vida solo hay una. Me encanta poder disfrutar en tiempo presente con mucha gratitud por estar aquí", escribio Álvarez en otra parte de esta publicación, en la que la vemos con su equipo para snowboardear.
Dando lecciones de disciplina, Claudia compartió un clip de su tercer día de entrenamiento, en el que se aprecia su gran avance: "Sigo viva, sigo deslizándome y sigo negociando con la gravedad", escribió como descripción del video en el que la vemos en acción.
La valentía de Álvarez inspiró a su amiga Haydee, quien le escribió: "Siempre logrando lo que te propones, eres una inspiración", le escribió la esposa del Paco Ayala, integrante de Molotov, quien también disfruta de este viaje de amigos en Vail. En otra historia, la compañera de ejercicio de Claudia le escribió: "Te amo infinitamente, eres tan hermosa por dentro y por fuera, qué afortunada soy de tenerte".
Por su parte, el esposo de la actriz, Billy Rovzar también usó sus redes sociales para compartir un poco de esta aventura en la nieve, que le sirvió para practicar esquí. A través de una historia, el productor mostró uno de sus descensos, un clip con el que dejó claro que cada día se vuelve más experto.
El plan perfecto de la actriz
Antes de emprender este viaje, Claudia Álvarez se confesó con sus seguidores en Instagram a quienes les contó que cualquier plan que incluya a su familia, es el mejor para ella: "Amo estar con mi familia, nuestro domigo de flojera, Billy preparándonos nuestras hamburguesas y poner mantras en toda la casa y hacer grounding con nuestros hijos. amo quedarme horas platicando con Billy (es el hombre más interesante, inteligente y de buen corazón). Amo quedarme acostada abrazando a mis hijos y conectando con ellos", respondió cuando le preguntaron cuál era su actividad favorita en la vida.
En esa dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, también les adelantó los destinos que quiere conocer este 2026: "Amo viajar, aprender cosas diferentes, reírme sin parar con mis amigos. Quiero conocer La Antártida, Turquía y África (safari)", contestó.









