Antes de subir al escenario en Sídney, Australia, este fin de semana, la superestrella mundial Bad Bunny fue vista tomando el sol en Australia junto a su amor de toda la vida, Gabriela Berlingeri. El avistamiento en la playa ofreció a los fans una mirada poco común y relajada de la pareja, lejos de su vida pública.
La pareja disfrutó de un día tranquilo en la playa de Tamarama, uno de los enclaves costeros más pintorescos de Sídney. Berlingeri lució un elegante traje de baño, mientras que Bad Bunny optó por un estilo sencillo y sobrio, mimetizándose con la dorada costa mientras ambos disfrutaban del sol australiano.
Su llegada a Sídney ya había generado revuelo. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto con un aspecto relajado, lo que reavivó las especulaciones sobre su relación. El momento es notable, ya que Bad Bunny se presentará en el Engie Stadium el 28 de febrero y el 1 de marzo, sus primeros conciertos en Australia, antes de dirigirse a Japón el 7 de marzo para el evento Billions Club Live de Spotify.
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, sus salidas juntos que avivan rumores de compromiso
El día de playa llega tras un mes frenético para el ícono puertorriqueño. Tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2026, Bad Bunny ha estado viajando entre continentes con precisión. Su reciente parada en Brasil marcó su esperado debut en el país, donde encabezó dos noches en el Allianz Parque de São Paulo el 20 y 21 de febrero.
Berlingeri ha tenido una presencia constante en los eventos más importantes de la vida del cantante este año, detrás del escenario en el Super Bowl, en los Grammy y ahora a lo largo de sus fechas de gira por América del Sur y Australia. La pareja también fue vista en Buenos Aires antes del Día de San Valentín y luego disfrutando de una cena romántica en São Paulo, luciendo relajados y cariñosos mientras los fanáticos se reunían cerca.
Su historia le da profundidad a la narrativa. Se conocieron en Puerto Rico en 2017 y anunciaron públicamente su relación en los Premios Billboard de la Música Latina de 2021. Tras separarse en 2022, mantuvieron una cordial amistad, al menos públicamente.
Los gestos recientes solo han intensificado la especulación. Los informes sugieren que Bad Bunny restauró un edificio desocupado desde hace tiempo en Río Piedras, Puerto Rico, que antiguamente albergaba La Juguetería y posteriormente un Foot Locker, rebautizándolo como "La Gabriela". La renovación, que se rumorea que coincidirá con su cumpleaños en diciembre de 2025, ha alimentado los rumores de un romance reavivado.
Ninguno ha confirmado una reconciliación. Pero en Australia, esto parecía casi necesario. El lenguaje corporal, las risas compartidas, la decisión de separarse juntos antes de otro fin de semana con entradas agotadas, todo hablaba en un idioma que los fans conocen bien.










