Son momentos de gran celebración para Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, orgullosos de sus hijas, Jacky, Caro y Renata, quienes lograron destacar en la reciente competencia de gimnasia que llevaron a cabo en Estados Unidos. Motivadas por sus padres, las niñas han dado muestra de su talento en esta disciplina, por tal motivo fueron reconocidas entre los primeros lugares de ese encuentro. La ex reina de belleza y su esposo dedicaron profundos mensajes a las pequeñas, quienes han dado muestra de su entrega y gusto por esta actividad que las ha llevado a conquistar metas en tan corto tiempo.
Jacky celebra a sus hijas
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Jacky se sinceró sobre el reciente logro de sus pequeñas. La tapatía presumió fotos de sus consentidas competidoras, imágenes en las que posan sonrientes y con sus respectivos reconocimientos. “En resumen: fin de semana espectacular en Nashville. Jacky quedó en 1st All Around y se sacó su primer ‘Perfect 10’ de la temporada en Bars. Caro también quedó en 1st All Around en su categoría y se sacó la calificación más alta en Vault…”, escribió la presentadora en sus redes sociales. “Reni quedó de 6ta en su categoría pero hizo un trabajo muy lindo en floor y quedó en 3ro”.
Conmovida, Jacky felicitó a sus tres hijas por su gran logro en esta disciplina, feliz de incentivar su talento y de brindarles el apoyo necesario para enfocar su ímpetu de esta manera. “Muy orgullosa de mis nenas que cada siempre luchan por sus sueños, trabajan duro y han aprendido a controlar los nervios y la presión”, se puede leer al final de la dedicatoria, la cual motivó a varios de sus seguidores a unirse en esta celebración virtual.
Martín Fuentes, orgulloso de sus hijas
Desde hace algunos días, Jacky y su familia viajaron a Nashville para ser parte de este encuentro en el que sus pequeñas destacaron tras un periodo de gran trabajo y dedicación. Tanto Jacky como Martín documentaron el proceso y presumieron a sus seguidores algunos videos de las rutinas realizadas durante la competencia y la destreza de las niñas para dar saltos y trabajar en las barras. Al igual que Jacky, Martín hizo mención de las posiciones de sus hijas, sin olvidar reiterar la gran felicidad que tiene al verlas destacar. “Muy orgulloso de ustedes, gran trabajo, chicas”, agregó.
Como ya es costumbre, Jacky y su esposo acumularon nuevos recuerdos de su visita a Nashville. El matrimonio presumió su nuevo posado familiar, felices de ser testigos de este momento que quedará entre sus recuerdos más entrañables. En la foto se observa al matrimonio posar con sus cinco hijas, felices de esta etapa en la que todo guarda equilibrio para ellos.







