Si bien las cosas con su hijo Brooklyn no están en su mejor momento, David Beckham sigue teniendo una estupenda relación con el resto de sus hijos. El exfutbolista británico, quien fue blanco de duros señalamientos de parte de su primogénito el mes pasado, se ha dejado ver tranquilo y feliz mientras disfruta de una especial escapada con Harper, la menor de sus retoños. Padre e hija se embarcaron en una especial aventura de esquí en Francia de la que él ha compartido hermosas postales de invierno.
El pasado 23 de febrero, David tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su inolvidable viaje con su hija a Courchevel una famosa estación de esquí en Francia. “Crear recuerdos con los niños, ya sea juntos o de uno en uno, siempre ha sido importante para mí”, expresó el también empresario. “Así que esta semana Harper y yo creamos algunos recuerdos más. Te amo, bella dama”, agregó en su publicación.
El copropietario del Inter Miami mostró cómo la han pasado él y Harper los últimos días en los Alpes francesas. Padre e hija posaron sonrientes en varias selfies enmarcadas por un hermoso paisaje invernal teñido de blanco. Por supuesto, ambos demostraron sus habilidades en el esquí descendiendo de desafiantes colinas nevadas como todos unos profesionales. “Mi tipo de clima”, admitió el británico al mostrarse en medio de una ventisca.
En esta aventura, David y la adolescente de 14 años también se deleitaron con algunas delicias gastronómicas en acogedoras cenas padre e hija. Las expresiones en sus rostros no dejaron duda de lo mucho que han disfrutado su tiempo juntos.
Al parecer, Victoria Beckham no pudo estar presente en este especial viaje familiar. Aunque la diseñadora no reveló detalles sobre su ausencia en la travesía de esquí de su esposo e hija, recientemente lanzó al mercado su colección de moda Primavera-Verano 2026, lo que bien podría tenerla muy ocupada.
La emotiva dedicatoria de Harper a sus hermanos, Brooklyn incluido
El viaje de esquí de David y Harper se produce apenas unos días después de los festejos de San Valentín. La adolescente usó su cuenta personal de Instagram, la cual mantiene privada, para expresar su amor a sus seres queridos, y no dejó que las tensiones en su familia evitaran que mencionara a Brooklyn en su dedicatoria.
“Los quiero muchísimo a todos, no tengo palabras para describirlo x”, escribió Harper en sus historias etiquetando las cuentas de sus hermanos Brooklyn, Cruz y Romeo. Junto a estas palabras publicó una nostálgica foto en blanco y negro en la que se le veía rodeada de sus hermanos en la piscina, de hecho, ella se abrazaba dulcemente del cuello del mayor de los hermanos. Fue el modelo de 23 años quien se encargó de compartir este post públicamente, tal como lo Victoria con otra de las fotos compartidas por su hija. “Feliz Día de San Valentín a los mejores hermanos mayores del mundo x”, expresó la adolescente en junto a otra imagen de su infancia junto sus hermanos.















