Hace casi un mes, Brooklyn Beckham rompió su largo silencio sobre la disputa con sus padres, David y Victoria Beckham, dejando en claro que no tenía intenciones de reconciliarse con su familia. Pese a la negativa del chef amateur y el revuelo que causaron sus señalamientos, su hermano Cruz sorprendió al compartir entrañables fotos juntos. Además, tras dicha publicación, nuestra revista hermana HELLO! ha reportado que el joven cantante busca reanudar la relación con su hermano mayor.
Una fuente le contó a la publicación británica que Cruz espera reconciliarse con Brooklyn, luego de compartir un conmovedor carrete de recuerdos familiares. El pasado 11 de febrero, el joven músico de 20 años publicó en su cuenta de Instagram “photo dump” y la primera foto fue especialmente tierna: en ella se veía a los tres hermanos Beckham cuando apenas eran unos niños pequeños.
La imagen en blanco y negro mostraba a Brooklyn abrazando a sus entonces pequeños hermanos, Cruz y Romeo, mientras los tres esbozaban tiernas y traviesas sonrisas. No hizo falta agregar detalles para entender que aquella postal ilustraba una época que seguramente los Beckham echan de menos.
El álbum, que incluyó también algunas instantáneas de las sesiones de Cruz en el estudio de grabación, mostró otro entrañable momento de los hermanos Beckham. La foto en cuestión mostraba a los tres varones junto a su hermanita Harper Seven usando trajes de apicultor. En su granja en los Costwolds, la famosa familia británica tiene una colmena que produce miel, por lo que es probable que aquella fotografía haya sido tomada ahí.
Cruz no agregó ninguna descripción en su publicación, lo que en ese momento generó aún más intriga. Como era de esperarse, los seguidores del vocalista reaccionaron emocionados, pues vieron en aquel par de fotos la señal de una posible reconciliación familiar. Entre los comentarios destacó el de Victoria, quien se limitó a colocar cuatro emojis de corazón, lo que bien podría ser una referencia a sus cuatro hijos. Por su parte, Romeo simplemente dio ‘me gusta’ al post.
Brooklyn acusó a sus padres de enviar a sus hermanos a atacarlo
El pasado 19 de enero, Brooklyn Beckham compartió un extenso y explosivo comunicado en el que se refirió finalmente a la comentada disputa con su familia. “No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, expresó en su mensaje tras señalar a sus padres de recurrir a la prensa para publicar mentiras sobre él y su matrimonio con Nicola Peltz.
“Desde que empecé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya”, señaló. Además, el chef amateur acusó a David y Victoria Beckham de implicar a sus hermanos para atacarlo. “Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado”. En diciembre surgieron los reportes de prensa sobre dicho bloqueo en redes sociales, pero Cruz, aseguró que había sido Brooklyn quien había tomado esta drástica decisión.










