Los Beckham parecen estar decididos a dar vuelta a la página tras el incendiario comunicado que Booklyn Beckham publicó sobre su disputa familiar hace unas semanas. Apenas unos días después de que salieran a la luz tales declaraciones, Victoria reapareció acompañada de unas viejas y muy queridas amigas: las Spice Girls. Tras ese nostálgico reencuentro, la diseñadora ha coincidido nuevamente con sus excompañeras y ha sido en una inolvidable velada musical en compañía de Cruz, el menor de los hijos varones de Posh Spice.
Este 5 de febrero, Cruz tomó su cuenta de Instagram para compartir el amistoso encuentro de su madre con Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton, aparentemente en su casa en Holland Park, Londres. El joven cantante, quien recientemente ha dado nuevos pasos en su carrera junto a su banda, Cruz Beckham and The Breakers, escribió: “Creo que encontré a mis teloneras... ¿creen que tienen potencial? Algo emocionante viene más tarde hoy ;) Estén atentos y participen”.
El video inicia con una toma de Cruz tocando la guitarra, para luego mostrar a Victoria y a sus excompañeras sentadas a la mesa, como si acabaran cenar para dar paso una tranquila sobremesa cantando juntas como en ellos viejos tiempos. La gran ausente en la velada fue Mel B, tal como lo señalaron algunos de los seguidores del joven músico de 20 años.
Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos destacó el de la propia Victoria. “Los amo a todos”, escribió. Su esposo David Beckham, por su parte, reaccionó colocando un emoji de corazón, mientras que su hijo Romeo, de 23 años, bromeó sobre la evidente experiencia de aquellas teloneras estrella: “Parece que han hecho algo como esto antes”.
El misterioso anuncio al que Cruz se refirió en su publicación tenía que ver con un nuevo lanzamiento musical, tal como lo reveló más tarde. “¡La prereserva de For Your Love ya está disponible! A partir de mañana habrá unos 250 pósteres por todo Londres. Escanea el código para echar un vistazo. Y las primeras 15 personas que me envíen una foto con el póster y la prereserva realizada podrían llevarse una sorpresa extra. ¡Estoy deseando que esta canción sea suya!”, escribió emocionado.
Cruz y su apoyo incondicional a sus padres
El pasado diciembre, antes de que Brooklyn Beckham publicara su comentado comunicado, el Daily Mail reportó que David y Victoria Beckham habían dejado de seguir a su primogénito en redes sociales, en coincidencia con la noticia de que él pasaría la Navidad en Palm Beach, con la familia de su esposa Nicola Peltz. Cruz salió a desmentir esta versión defendiendo a sus padres y asegurando que ellos “nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo”.
En la explosiva declaración del 19 de enero, Brooklyn confirmó lo publicado por el tabloide británico y además acusó a sus padres de enviar a sus hermanos a atacarlo en redes sociales. “Desde que empecé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya”, señaló. “Incluso mis hermanos fueron enviados a atacarme en redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado”.








