Luego del revuelo que causó la denuncia de dos extrabajadoras domésticas en contra de Julio Iglesias, las hijas del cantante y Miranda Rijnsburger han reaparecido en las redes sociales y lo han echo por una razón muy especial. Cristina y Victoria, las gemelas de la pareja, quienes suelen llevar su vida lejos de los reflectores, recordaron a su primo Niccolo, en su segundo aniversario luctuoso, con un mensaje cargado de cariño.
"El mejor regalo de mi vida ha sido ser tu prima", se lee en el post que compartió Victoria Iglesias en Instagram stories. "Dos años sin ti y aún te busco en todo".
"Haría cualquier cosa por escuchar tu voz de nuevo Nico. Te amaré siempre", añadió junto una imagen en la que aparecen las gemelas tumbadas con él sobre el césped: "Nuestro héroe".
Niccolo falleció el 4 de febrero de 2024 a consecuencia de un raro tumor cerebral. La salud del joven, quien era conocido como Nico entre sus seres queridos, empeoró a finales de diciembre de 2023, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en Miami.
El joven era hijo de Alessandra Broi y Jorge Iglesias, sobrino de Julio Iglesias y productor musical y fundador de Iglesias Entertainment.
Para la familia, este fue un duro golpe, en especial para Cristina y Victoria, quienes crecieron junto a su primo. La relación de primos fue tan especial, que Niccolo acompañó a Cristina y Victoria en su puesta de largo en Le Bal, en El Baile de las Debutantes de París en 2019, en el exclusivo hotel Shangri-La.
Un ejemplo de lucha
De acuerdo con nuestra edición hermana ¡HOLA! España, Niccolo dio un ejemplo de resiliencia, pues en medio de su enfermedad, creó Niccolo's Light, una fundación para ayudar a los enfermos de cáncer y apoyar a sus familias mediante la recaudación de fondos para brindar los recursos necesarios durante la enfermedad.
Así fue la batalla de Niccolo
Niccolo nació en Padua, en junio de 2003, pero pasaba mucho tiempo en Miami y tenía una gran relación con todos sus primos; de hecho él era tan solo dos años menor de las hijas de Julio y Miranda, por lo que fueron compañeros de juegos y estuvo muy presente en la vida de las chicas.
Pocos meses después de haber comenzado sus estudios en Negocios en los Estados Unidos, en el Babson College, en Boston, Nico tuvo que interrumpir sus estudios debido al tumor cerebral que le fue diagnosticado.
De acuerdo con el sitio web de la fundación, comenzó una larga y difícil batalla contra la enfermedad, recibiendo tratamiento primero en Miami, luego en Madrid, Brasil, Argentina y de nuevo en Estados Unidos; primero en Nueva York y luego en Miami. Sus últimos tratamientos se llevaron a cabo en Pisa, en una clínica privada, donde se sometió a un tratamiento experimental. Falleció en Pisa el 4 de febrero de 2024.







