A finales del mes pasado se dio a conocer que Bella Hadid había vuelto a la soltería tras terminar su noviazgo de dos años con Adan Banuelos. Y apenas unos días después se reportó que el jinete de raíces mexicanos había sido arrestado en Texas, aparentemente por intoxicación pública. No obstante, nuevos detalles sobre dicha detención han sacado a la luz que la modelo había sido abordada por la policía poco antes y que se le identificó como novia de la estrella de rodeos, lo que ha puesto en duda los informes de ruptura.
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ, Bella fue detenida el pasado fin de semana por agentes en una parada de tráfico Gator's Cantina, en Weatherford, Texas, cuando Adan se acercó a ellos en el estacionamiento. “Inmediatamente noté que Adan hablaba arrastrando las palabras y tenía los ojos enrojecidos y vidriosos”, escribió el oficial que efectuó el arresto.
El nombre de Bella no solo figura en el informe del arresto, sino que se le identifica como la novia de Adan, lo que refuta las versiones de su separación que saltaron a la prensa el pasado 26 de enero.
Según el informe citado por el portal de noticias, el también entrenador de caballos le dijo a la policía que estaba preocupado por su novia. Por su parte, el oficial expuso que mientras hablaba con Banuelos un “olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento”. Adan, de 36 años, habría explicado que Bella dejó su celular en el bar y que él la siguió porque “la cuidaba”.
Los documentos señalaron además que mientras Adan hablaba con la policía, su camioneta estaba en marcha con un perro adentro, el cual él afirmó que pertenecía a la modelo. El informe policial indicó que el vaquero admitió haber bebido cuatro cervezas a lo largo del día y accedió a someterse a una prueba de sobriedad determinó que estaba ebrio. El oficial reportó que puso a Banuelos bajo custodia para evitar que “condujera un vehículo o representara un peligro para sí mismo o para los demás”.
“Le entregué las pertenencias de Adan y su vehículo a su novia, identificada como Isabella Hadid, a petición suya”, escribió el agente. El vaquero fue posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Parker, donde fue interrogado y, según el informe policial, negó rotundamente haber conducido hasta el bar y se negó a dar el nombre de quién lo hizo. Se mencionó también que Banuelos dijo a las autoridades que “estaba en casa con un amigo cuando Isabella llegó a casa y luego se fue nuevamente para regresar al bar. Adan dijo que él y su amigo se subieron a la camioneta y condujeron tras Isabella, y cuando llegaron al bar, su amigo entró y Adan caminó hasta la parada de tráfico”. El jinete fue liberado de la cárcel tras pagar una multa de 386 dólares.
La posible razón de los problemas entre Bella y Adan
Aparentemente, Bella y Adan han atravesado por situaciones desafiantes a lo largo de su noviazgo, pese a los esfuerzos de ambos de mantener una relación sólida. En marzo de 2024 TMZ reportó que Bella se había mudado a Forth Worth, en Texas, para estar cerca del jinete. Sin embargo, aunque lucían muy enamorados, han atravesado por altas y bajas en su noviazgo. Incluso, algunas fuentes describieron la relación como "tumultuosa".
En junio de 2025 ya habían surgido rumores de ruptura, pero éstos se calmaron cuando el vaquero compartió en Instagram una felicitación de cumpleaños para Bella en octubre: “Te amor, cariño. Te lo recordaré cada día cuánto”. Una fuente dijo a Page Six recientemente que las dificultades que ha experimentado la pareja podrían deberse a sus diferentes estilos de vida. “Es hija de Mohamed y Yolanda Hadid. Es una forma muy diferente de crecer”.









