Brooklyn Beckham ha dado un paso más en su distanciamiento familiar. El joven de 26 años, quien el mes pasado lanzó un explosivo comunicado en el que detalló el origen de la ruptura con sus padres, ha decidido borrar el tatuaje que tenía en el brazo derecho en homenaje a su padre, David Beckham.
De acuerdo con The Sun, Brooklyn parece haber ocultado el tatuaje que se hizo en honor a su papá. El diseño era el de un ancla, con una rosa en el que se leía "DAD", que traducido al español quiere decir "papá".
Debajo del diseño del ancla, Brooklyn también tenía tatuado el sobrenombre que le dio su padre acompañado de una frase. Ese otro diseño decía: "Te amo Bust".
Nuevas fotografías obtenidas por el tabloide británico antes mencionado indican que Brooklyn ha tapado el tatuaje con otros diseños. El texto debajo del ancla está difuminado y parece que dentro de poco podría desaparecer por completo.
Parece que Brooklyn hizo la modificación la semana pasada, ya que el tatuaje original seguía intacto en una publicación de Instagram que Nicola Peltz compartió en sus redes sobre su viaje a Napa, California, poco después de la ceremonia de Victoria Beckham en París, donde fue condecorada.
La decisión de Brookyln contrasta con la postura de su padre, quien aún luce los tatuajes que comparte con su hijo mayor. Un día antes de que salieran a la luz estos reportes, David Beckham fue captado en Qatar, en la ciudad de Doha, donde lució el tatuaje que tiene en el cuello en honor a su hijo mayor. El tatuaje en el que se lee "Buster", es para Brooklyn y se lo hizo en 2015.
Brooklyn y su padre han compartido la pasión por los tatuajes a lo largo de los años. El exfutbolista llevó a su hijo a hacerse su primer tatuaje cuando tenía 18 años en 2017 en el Shamrock Social Club en Los Ángeles, donde el amigo de su padre, Mark Mahoney, creó un jefe nativo americano en su antebrazo que era "igual al de papá", como escribió con orgullo en una publicación que marcaba la ocasión.
Se cree que el joven, quien es dueño de una marca de salsas, tiene más de 100 tatuajes. Según Page Six, más de 70 de ellos están dedicados a su esposa.
Brooklyn ya no es el 'mama's boy'
Esos no son los únicos diseños que Brooklyn ha cubierto o modificado. El año pasado, el joven, quien está casado con Nicola Peltz, cubrió el tatuaje que se había hecho en honor a su mamá, ese en el que se leía "mama's boy".
El aspirante a chef cubrió dicho diseño con un ramo de flores, el cual según HELLO! es parecido al que su esposa lució en el día de su boda en abril de 2022.
Además de cortar toda comunicación con sus padres y sus hermanos, ahora el chico de 26 años también ha borrado todo rastro de los diseños en honor a sus padres.










