Romina y Sebastián, hijos de Mayrín Villanueva, hablan de su felicidad al trabajar juntos por primera vez


Los jóvenes comparten créditos en la telenovela 'Hermanas, Un Amor Compartido'


Romina y Sebastián Poza en la presentación de 'Hermanas, Un Amor Compartido'© Getty Images
Febrero 4, 2026 4:22 PM EST

Motivados por este momento, Romina y Sebastián Poza, de 25 y 22 años respectivamente, e hijos mayores de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, dan pasos firmes hacia la conquista de sus sueños como actores. Los jóvenes han tenido la fortuna de trabajar juntos por primera vez en la telenovela Hermanas, Un Amor Compartido, bajo la producción de Silvia Cano, razón por la cual se encuentran felices y agradecidos por esta oportunidad. Con la disposición de conversar sobre este nuevo reto, los hermanos han revelado cómo viven el presente, unidos y orgullosos de ser testigos de sus logros, pero también de brindarse apoyo de manera mutua.

Sebastián y Romina Poza© @mayrinvillaneva
Sebastián y Romina Poza

El privilegio de trabajar juntos

Romina y Sebastián interpretan personajes ubicados en líneas de tiempo distintas, por tal motivo no coinciden en ninguna escena. Mientras que la joven actriz da vida a Rebeca en su etapa juvenil, papel de Danna García en la vida adulta, Sebastián lleva el papel de Saúl, un joven rico y engreído con actitudes impulsivas. “Estar en la misma novela que mi hermano fue un sueño. Aunque no tuvimos escenas juntos, sabíamos que estábamos construyendo algo muy especial para nosotros y para nuestra familia”, dijo Romina, declaraciones retomadas por TVyNovelas.

Romina Poza en una escena de la telenovela 'Hermanas, Un Amor Compartido'© TelevisaUnivision
Romina Poza en una escena de la telenovela 'Hermanas, Un Amor Compartido'

Para Sebastián, involucrarse en esta producción ha sido todo un privilegio, pero trabajar con Romina es sin duda lo que llena de especial encanto este nuevo reto televisivo. “Es un orgullo ver a Romina crecer como actriz. Compartir este momento con ella es algo que siempre vamos a recordar”, reveló el joven intérprete en la charla, feliz de sumar nuevas experiencias a su naciente carrera frente a las pantallas.

Romina y Sebastián Poza.© IG. @rominapozav
Romina y Sebastián Poza.

Unidos como hermanos

En su encuentro con los medios de comunicación con motivo de la presentación de la telenovela, Sebastián destacó lo mucho que valora su vínculo de hermandad con Romina. Ambos se han brindado apoyo de manera mutua a lo largo de todos estos años, y gracias a su pasión por la actuación han podido coincidir por primera vez en los sets de grabación. Pero más allá de eso, ser familia es algo digno de celebrar para ambos. “Siempre hemos sido muy de escucharnos y de tratar de entendernos porque creo que los hermanos son los que se quedan al final de esto que se le dice vida, son los últimos que se van…”, dijo el actor en una breve charla con el podcast Drama Millennial.

Romina y Sebastián Poza© @rominapozav
Romina y Sebastián Poza

Mayrín celebra el nuevo logro de sus hijos

Testigo de este nuevo episodio en las vidas de Romina y Sebastián, Mayrín Villanueva ha expresado su enorme satisfacción al ver a sus hijos destacar en el mundo de las telenovelas. Por supuesto, es algo extraordinario saber que ambos han trabajado juntos por primera vez. “Es lo más bonito que le puede pasar a un padre, ver a sus hijos estar logrando todo lo que sueñan y ver sus éxitos y verlos tan felices, eso es lo que más me llena la vida, verlos felices. Y yo los veo en las nubes de felicidad…”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.