Nadia Ferreira tiene un lugar muy especial en el que guarda los recuerdos de cada paso en su carrera. La ex Miss Universe Paraguay recién reveló lo mucho que le gusta conservar las credenciales de los eventos y concursos en los que ha participado, y aunque estuvo al frente de la alfombra magenta de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro, no tuvo una identificación con su nombre. Esto provocó que su esposo, Marc Anthony, tuviera un cariñoso gesto que haría de este uno de los recuerdos más especiales, dejando claro que incluso en show como este, el amor y la complicidad pueden robarse el protagonismo.
"Como ya saben estuve haciendo la conducción de la alfombra magenta junto a Francisca, y a mí me gusta coleccionar credenciales, lo he hecho desde que soy chiquita. Recuerdo que cuando voy a recoger mi credencial lo veo y digo: ‘¿Cómo?' Dice Marc Anthony, gigante y abajito pequeñito, Nadia Ferreira", reveló.
Al tratarse de su debut como co-host, Nadia esperaba tener una identificación del evento con su nombre en letras grandes: "Bromeando, les digo, ¿cómo yo no tengo mi propia credencial? Mi equipo tenía el suyo, pero yo estaba como equipo de mi marido y mi marido escuchó esto".
Discreto y decidido a ver feliz a su esposa, Marc se apartó luego de ver un poco decepcionada a Nadia, para después volver con una gran sorpresa para ella: "Él no me dijo nada y se fue. Le dijo al equipo: ‘Yo quiero que mi credencial diga esposo de Nadia Ferreira, súper grande y abajito, pequeñito, Marc Anthony’. Claro, para hacerme sentir bien. Yo todo lo que dije como bromeando porque verdaderamente me gusta coleccionar mis credenciales".
Pero el salsero llevó ese gesto aún más lejos y al momento de subir al escenario con Piso 21 y Beele para interpretar su tema Volver, Marc presumió su credencial: "Ya después el loco de Marc agarra el credencial, se lo pone y se sube a cantar Volver con su credencial solamente. Muy romántico él como para hacerme sentir bien", dijo sonriente la modelo.
En las fotos y videos del show de Marc, se puede apreciar la credencial que cuelga de su cuello, en la que, efectivamente, se lee "esposo de Nadia Ferreira". Por si fuera poco, Marc hizo del debut de Nadia como host de la alfombra magenta, un día lleno de ternura. Al estar frente a las cámaras y ser entrevistado por ella, el cantante no se pudo contener por velra con micrófono en mano y le plantó un beso que emocionó a los presentes y al público en casa.
Nadia Ferreira, lista para conducir Premio Lo Nuestro 2026 en medio de su dulce espera
Este año, Nadia Ferreira tendrá el rol de host del show junto a Clarissa Molina y Thalia. Emocionada por este nuevo paso en su carrera, la exreina de belleza está lista para descubrir qué gratas sorpresas se lleva en esta edición. Por si fuera poco, Nadia y Marc anunciaron hace unos días que se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, por lo que la modelo lucirá su pancita a cuadro durante toda la noche.
El 28 de enero, justo el día en el que la pareja celebró su tercer aniversario de bodas, compartió la buena nueva con una tierna foto. “¡¡Feliz tercer aniversario!! Qué regalo tan grande nos da la vida. Dios es grande. Marquito va a ser un hermano mayor”, escribieron los felices papás junto a una imagen en la que ya se nota la pancita de Nadia, mientras Marc y Marquito posan sus manos sobre ella.










