Una vez más Ana Pau Capetillo ha abordado los comentarios en las redes sociales en torno a su físico. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha usado sus redes sociales para responder a los señalamientos sobre su cambio físico y las comparaciones que algunos hacen sobre su figura y la de su hermana Ale Capetillo y su mamá Biby Gaytán. Esta no es la primera ocasión en la que Ana Pau, de 29 años, ha tenido que defenderse de los comentarios de aquellos que aseguran que luce demasiado delgada; incluso señalan aseguran que podría padecer un trastorno alimenticio.
A través de Instagram stories respondió al comentario de un seguidor, que aseguraba que Ana Pau no tiene la misma genética que su madre y su hermana menor; refiriéndose a su silueta.
La propia Ana Pau respondió y dijo que, en efecto no tenía la misma complexión que su madre y su hermana, por lo que se enfocó en trabajar muy duro hasta conseguir el físico que actualmente luce, el cual ha logrado a base de un régimen alimenticio saludable supervisado por su nutrióloga, además de una rutina de ejercicio y sus clases de ballet.
"Su hermana siempre ha estado así, es su complexión la de ella no, se nota", escribió un seguidor.
"Me da muchísima tristeza este comentario, no por la razón que ustedes piensan. Primero que nada no me ofende ni me insulta que me digan que yo no tengo la genética de mi mamá o de mi hermana, porque en efecto yo no tengo la genética de mi mamá o de mi hermana".
"Eso es una realidad pero lo que sí tengo es disciplina, y es constancia y perseverancia y cuando yo me prometo algo lo cumplo y cuando me propongo algo lo logro", dijo.
La joven también habló de la forma en la que algunos han invalidado su trabajo, asegurando que su esbelta figura es fruto de una cirugía. "Y a raíz de mi esfuerzo, porque yo se que también cuando me quieren menospreciar mi trabajo dicen 'ay no seguro fue una cirugía o fue tal o cual', solo yo sé lo que me esforzado y el trabajo que me ha costado, entonces me vale", agregó de forma tajante.
"Me da tristeza este comentario porque me hace pensar que tú persona que está comentando si no tienes algo fácil o por genética o de nacimiento, entonces te conformas y dices 'ah bueno es que no nací así entonces no es justo porque ella nació así y yo no'".
"No hermana, lo puedes cambiar si está en tus manos hacer el cambio puedes hacerlo no pasa nada, puedes mejorar", dijo a modo de consejo para todos aquellos que quieran cambiar para bien.
"Entonces créanme que las cosas tienen más valor y todas las cosas no solo el peso ni lo físico todas las cosas en esta vida tienen más valor cuando te han costado y te has esforzado por tenerlas", concluyó.









