Claudia Martin y Carlos Said iniciaron el año de una forma muy especial. Las 12 campanadas incluían deseos no sólo para ellos, sino para su bebé, Máximo Said Martin, un pequeñito que habría llegado a su hogar en fechas cercanas a Navidad. Poco más de un mes después, la feliz mamá ha hecho un balance de lo mucho que ha cambiado su vida en tan poco tiempo, celebrando cada momento al lado de su bebé y enfrentándose a nuevos retos en situaciones que parecían sencillas.
Con una linda serie de fotos inéditas, la actriz se sinceró sobre esta grata experiencia. "Aquí minutos antes de conocer a mi pequeño gran amor", escribió sobre una foto en el hospital el día del alumbramiento. En ese entonces, asegura, tenía una sonrisa "entre nerviosa y máxima felicidad".
Poco después, tomó una foto de los pies de Máximo, una pisada pequeña que cabía perfectamente entre las manos de mamá y que la enterneció por completo. Máximo, aún en el hospital, llevaba un brazalete con el nombre de sus papis sujetado en su tobillo.
En casa, Claudia se dio cuenta de que no siempre todo sale como lo planea, y la maternidad se construye a cada momento a pesar de los libros leídos o las expectativas: "Siempre había soñado con dar lactancia materna exclusiva. Pero no se dio y está bien. Trato de no juzgarme por eso", reveló. Además, a sus seguidores explicó que lleva un método de lactancia mixta y que la mayor cantidad de leche que toma su hijo es materna; asegurando que logró que el bebé se pegara a su pecho a las dos semanas de nacido.
Claudia nos obsequió un pequeño vistazo de la habitación de Máximo, pues con una foto de él en su cuna "rodeado de animalitos de la selva", pudimos ver el especio tan cómodo en el que su hijo descansa siempre con la amorosa y atenta mirada de mamá.
Entre sus fotos, la actriz compartió un gran cambio en su rutina, pues intentó leer Cumbres Borrascosas, pero sus actividades maternas no le permiten tener tanto tiempo libre como hace algunos meses. "Nunca me había tardado tanto en terminar un libro", comenta asombrada.
Pero con ello también descubrió una habilidad aún más increíble: "Aprendió a ser más multitask que nunca. Puedo extraerme leche, cargar a mi bebé y desayunar al mismo tiempo", contó con humor.
Mamá y papá quisieron celebrar el primer mes de edad de su bebé, y salieron a cenar en familia: "Fuimos a celebrar su primer mes de nacido. Maxi estuvo dormido todo el tiempo", contó Claudia sobre esta salida tan especial que podría convertirse en una hermosa tradición mientras ven crecer a su bebé.
Máximo también se está acoplando a su rutina, pero siempre seguro en los brazos de mamá: "Todos los días aprendemos juntos a vivir nuestra nueva vida como mamá e hijo". Y en los momentos en los que la ansiedad o la presión parecen grandes, Claudia asegura: "A pesar de que hay días que no me encuentro a mí misma, volteo a ver su carita y todo vuelve a tener un sentido".
Feliz por aprender de esta nueva etapa en su vida, asegura: "Poco a poco me vuelvo a encontrar para crear mi nueva versión como Claudia siendo mamá".
Y encantado con ser parte de esta increíble realidad, Carlos halagó a su esposa por todo lo que ha vivido en estas semanas: "Diarios de la mamá❤️ más hermosa del mundo te amo mi REINA tan orgulloso siempre de ti todos los días me sorprendes con tu bondad y tu forma tan única de ser❤️❤️❤️🙌🙌🙌😍".















