La dolorosa partida del productor y director Pedro Torres dejó un vacío no solo entre su familia. El realizador de televisión, quien consolidó una inigualable carrera en medios, ha sido despedido por sus amigos cercanos y figuras del espectáculo, entre ellos Luis Miguel, con el que trabajó durante la década de los 80 y principios de los 90 al dirigir algunos de sus videoclips, entre ellos La Incondicional o Cuando Calienta El Sol. Tras la noticia del deceso de Torres, el ídolo musical se hizo presente al enviar una corona de flores a su nombre durante el funeral, un gesto que no pasó desapercibido por quienes conocieron la relación profesional que ambos tuvieron en el pasado.
El hijo de Pedro Torres y el detalle de Luis Miguel
Visiblemente sensible tras la partida de su padre, Pedro Antonio se sinceró con los medios de comunicación sobre cómo asumen él y su familia este momento, en el que amigos cercanos al productor y gente con la que trabajó se han mostrado solidarios con ellos. Ante la mención del detalle de la corona enviada por Luis Miguel, Pedro Antonio, también hijo de Lucía Méndez, se sinceró.
“Nosotros muy contentos de que la gente que estuvo con él, que trabajó con él y que trabajó en conjunto como Luis Miguel, lo haya reconocido. Emmanuel, Gloria Trevi, mi mamá (Lucía Méndez), mucha gente de muchas décadas de trabajo. Él cosechó lo que sembró y sembró por muchos años…”, expresó Pedro Antonio en una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano.
¿Cómo se encuentra Lucía Méndez?
En la charla, Pedro Antonio habló de cómo asume su madre, Lucía Méndez, y su familia, este momento tras la partida del hombre al que admiraron no solo por sus logros profesionales, sino también por la calidez con la que se vinculó con los suyos. Conmovido, agradeció por el privilegio de ser su hijo, un sentimiento compartido con las demás personas de su círculo cercano.
“Mi mamá está bien, nuestras madres están bien, están en paz… todos juntos, Saidi, su novia. Todos los que estábamos con él estamos afortunados de conocerlo. Yo me siento muy afortunado…”, expresó. Acompañado por su hermana Emilia, fruto de la relación de Torres con Alexica Silveyra, agregó: “Sé que también Emilia se siente afortunada de tener a un mentor como fue él, un amigo…”, dijo.
Emilia, hija de Pedro recuerda a su padre
En la charla, Emilia también aprovechó los micrófonos para poner en alto el gran amor por su padre, a quien recuerda con mucho cariño. Asimismo, reiteró su fortuna por ser la hija pequeña, pues admite que eso le permitió tener gran cercanía con el realizador.
“Mi papá es mi persona favorita en el mundo, mi mejor amigo, guía y sí, fue mi primer amor. Tuve la suerte de ser su hija pequeña. Acepto ser la más consentida…”, agregó en la reveladora conversación, en la que ambos hermanos hicieron eco de la admiración por Pedro Torres, a quien han honrado por su dedicación y apego familiar.









