Una fecha muy importante para Jennifer Lopez está próxima a llegar, se trata del cumpleaños de sus amados mellizos Emme y Max. Los hermanos, quienes son fruto del extinto matrimonio de la cantante y Marc Anthony, cumplirán 18 años en dentro de poco, y seguramente celebrarán por todo lo alto. Antes de que llegue el gran día el jovencito, quien es mucho más reservado que su hermana, ha aparecido en público junto a su madre y ha confirmado una vez más que el vivo retrato de su famoso padre.
El pasado fin de semana, JLo y Max fueron fotografiados en una tranquila salida madre e hijo. Ambos llegaron a bordo de una camioneta al lujoso Beverly Hills Hotel, donde la llamada ‘Diva del Bronx’ suele acudir a almorzar. Jennifer fue la primera en descender del vehículo y sostuvo la puerta a su hijo mientras él bajaba.
Espectacular como siempre, la cantante de 56 años lució un atuendo femenino y prolijo: un largo vestido lencero de satén en color champagne con manga corte y detalles de encaje en el escote. Además, usó unas sandalias de tacón alto en tono nude y llevó al hombro un llamativo bolso de plumas color moka. Usó también unas gafas estilo aviador, que son uno de los accesorios infalibles en sus looks, así como pendientes, collares, brazaletes y demás piezas de joyería.
Max, por su parte, optó por un estilo mucho más informal y relajado. El joven de 17 años usó una camiseta a rayas multicolor, unos shorts deportivos azul marino, calcetines negros y calzado a juego. El chico, quien tiene una crecida melena ondulada, llevaba en la mano su teléfono móvil y usaba sus características gafas. Tan pronto como bajó del coche se unió a su madre para entrar en el hotel.
Esta nueva salida madre e hijo no pasó inadvertida y no por los contrastantes looks de JLo y su hijo. Por un lado, no es común ver a Max en público pues, a diferencia de Emme, es mucho menos mediático. Por otro, esta nueva aparición dejó ver lo mucho que ha crecido el jovencito y el gran parecido que tiene con Marc Anthony. Si bien el salsero heredó sus genes a todos sus hijos, quizás el varón que tuvo con Jennifer sea uno de los más parecidos a él.
El último cumpleaños de Emme y Max antes de ir a la universidad
Al parecer, Jennifer Lopez está aprovechando al máximo cada minuto con sus hijos, pues pronto iniciarán una nueva etapa que podría llevarlos lejos de casa. El próximo 22 de febrero Emme y Max quienes cumplirán 18 años, lo que será su último cumpleaños antes de ir a la universidad. Recientemente la cantante reveló cómo se siente en estos momentos. “No puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, tú sabes, solo nosotros tres. Ha sido, tú sabes, un viaje muy largo para los tres en esta vida, porque fui madre soltera desde que ellos tenían tres años”, dijo el mes pasado en entrevista para Entertainment Tonight.
“Ver cómo están prosperando ahora mismo y ver los adultos jóvenes en los que se están convirtiendo, y cómo están tan preparados para la vida. Ellos están tan listos para salir y recuerdo cómo se sentía eso a los 18 años”, agregó la actriz. “Estoy muy emocionada porque sé que tienen este hogar al cual regresar, un hogar sólido que los acompañará toda la vida, y lo saben, lo que es aún más importante. Así que tienen ese amor y pueden salir y hacer lo que quieran”.












