Con gran entusiasmo, Erik Rubín celebró su cumpleaños número 55, una fecha tan especial para la que organizó una gran fiesta en compañía de los suyos. Como ya es costumbre, al festejo no pudo faltar su exesposa, Andrea Legarreta, quien por cierto estuvo acompañada por su novio, Luis Carlos Origel, amigo cercano de la familia. El intérprete también tuvo la dicha de contar con la presencia de Mía y Nina, sus hijas en común con Legarreta, quienes están orgullosas de verlo recibir una nueva vuelta al sol motivado por los cambios significativos en su entorno personal.
Andrea celebra a Erik
Cobijado por el amor de su familia y amigos, Erik hizo de este momento algo inolvidable. El intérprete apagó las velitas de su pastel de 55 cumpleaños, colmado por la felicidad de quienes le expresaron su afecto y cariño en todo momento. Andrea se mostró conmovida al ser testigo de este episodio tan importante en la vida del padre de sus hijas, a quien considera familia a pesar de su ruptura hace algunos años. Por tal motivo, la presencia de Andrea fue imprescindible para Erik en esta fiesta por la llegada de un nuevo año de vida, el cual comienza con la mejor actitud.
Andrea se mostró conmovida y dedicó a Erik algunas palabras. La presentadora compartió una historia en su cuenta de Instagram, en esta publicación se muestra una fotografía grupal de todos los invitados. Erik permanece al centro junto a su hija Mía y a unos cuantos metros, del lado izquierdo de la imagen en la parte superior, Andrea se deja ver sonriente junto a su novio, Luis Carlos Origel. “Celebrando tu vida @erikrubinoficial”, escribió Legarreta. En otro momento, Erik subió varias fotos de su fiesta en su cuenta de Instagram, postales en las que Andrea escribió: “Qué gozadera, pa. Que sea un gran año para ti”.
Erik, agradecido por este momento
Con total alegría, Erik abraza así este gran momento de su vida personal. El intérprete presumió las fotos de su fiesta realizada en un salón. Se puede ver al interior una pista de baile en la que el festejado se lució con sus mejores pasos ante sus invitados. La decoración incluyó un enorme número 55 luminoso, con el cual Erik abrazó este nuevo ciclo que inicia de la mano de los suyos. “Gracias por tanto, los amo”, escribió el intérprete al pie de la publicación en redes, la cual ha acumulado miles de “me gusta” y los buenos deseos y felicitaciones de varios famosos, así como de sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos de su vida personal.
¿Erik Rubín está enamorado?
Aunque los cambios en la vida de Erik Rubín han sido constantes a lo largo de estos años, el músico se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales. Sin embargo, a poco tiempo de que su ex, Andrea Legarreta, hiciera público su nuevo noviazgo, Erik no ha escapado de los rumores. En días pasados, el cantante fue visto en compañía de una misteriosa mujer en un centro comercial, lo que despertó sospechas de un nuevo romance. Sin embargo, él no ha confirmado nada, por lo que su estatus sentimental permanece en misterio.








