Jacky Bracamontes nos tiene acostumbrados a vivir con ella las experiencias familiares que realiza junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus cinco hijas. Sin embargo, en este 2026, la actriz ha querido concretar uno de sus más grandes anhelos el cual tiene que ver con un viaje a Europa en compañía de su querida madre, doña Jackeline, y su hermana, Alina. Por medio de sus redes sociales, la también presentadora ha compartido los mejores momentos de esta aventura la cual ella misma describe como su primera locura del año.
El jueves pasado, mismo día del viaje, Jacky se mostró emocionada al anunciarle a sus seguidores la gran noticia y recalcó que la travesía a Barcelona la estaban haciendo las tres solas. "Es un sueño hecho realidad.... Bueno, resulta que se me ha contagiado un poco lo de Martín y entonces me vuelvo un poco loquita con las cosas. ¿Qué creen? Me voy a Barcelona por el fin de semana nada más, de jueves a lunes, y. con quién creen que voy... ese es el mejor regalo", expresó.
Y agregó que era la primera vez que las tres se iban de viaje. "¿Ustedes saben cuándo fue la última vez que yo viajé con mi mamá y con mi hermana, solas, las tres? No, pues, creo que nunca. ¡Sin hijas! Mi hermana tienes tres y yo cinco, no va a haber marido, solo mi mamá y mi hermana".
Una vez ya en suelo catalán, disfrutaron del paisaje y por supuesto, hicieron la parada obligada al visitar La Sagrada Familia. Al llegar a la colosal e inacabada basílica del arquitecto Antoni Gaudí, recorrieron sus espacios y se hicieron varias fotos.
"Barcelona, día un 1. Primera locura del año. Primera vez viajando nosotras 3 solitas y que espectacular que la estamos pasando", se lee en el pie de un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram.
Del mismo modo, las tres gozaron de las bondades gastronómicas de la ciudad y pasaron una velada familiar al visitar un restaurante en el que ya conocían a Jacky, tal y como se puede apreciar en el vídeo de la cena. El mesero la llama por su nombre a la exreina de belleza tapatía mientras disfrutaban de unas tapas, comida marina y un buen postre a base de crepes Suzette.
Celebrando triunfos
Hace tan solo una semana, Jacqueline Bracamontes celebraba el gran triunfo de su hija Renata en los deportes. La pequeña, junto a su equipo de fútbol, se coronaron campeonas de la temporada gracias a su decisivo actuar en la portería ya que con sus atajadas y un gol anotado por ella, ayudó a conseguir el campeonato.
Jacky le dedicó un emotivo mensaje: "Hoy fue un día inolvidable. Felicidades a Reni y a su equipo de guerreras. Lo que hicieron fue increíble, jugamos contra unas niñas más grandes que nosotros, mucho más fuertes y tirando a nuestra portería sin parar. Reni hizo un gran partido como arquera, pero también todo el equipo, aguantó y luchó hasta el final. El resultado: nos fuimos a penales y ¡ganamos!, para rematar, fue con gol de Reni", explicó Bracamontes.








