Kim Kardashian y Lewis Hamilton han dado la sorpresa, luego de que se diera a conocer que están pasando tiempo juntos. De acuerdo con diversos reportes, la fundadora de Skims y el piloto de la Fórmula 1 pasaron juntos el fin de semana en el Reino Unido en plan romántico en uno de los lugares más encantadores: el exclusivo hotel Estelle Manor, en los Costwolds. Los primeros rumores de un acercamiento entre ambos surgieron en la fiesta de Año Nuevo que Kate Hudson organizó en Aspen, Colorado, donde se dejaron ver muy cercanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según los informes, la pareja disfrutó de una cena romántica además de un masaje en pareja. "Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon todas las instalaciones disponibles", dijo una fuente al diario británico The Sun. "Ella estaba acompañada por dos guardaespaldas y Lewis tenía un guardia de seguridad, pero estos permanecieron en segundo plano".
La hija de Kris Jenner llegó al Reino Unido el sábado por la tarde, en su jet privado el cual aterrizó en el aeropuerto de Oxford. Ahí la esperaban dos vehículos para trasladarla al hotel. Horas más tarde llegó Lewis Hamilton, vía helicóptero procedente de Londres.
Los informantes indicaron que la pareja ocupó una habitación en la parte principal del hotel, cuyo precio por noche es de alrededor de 1365 dólares. Además de la habitación, la pareja disfrutó de una cena ala luz de las velas, ocupó el spa y el acceso privado a la piscina, lo cual podría sumar un total de 164 mil 349 dólares, aproximadamente.
El domingo por la mañana, la pareja se retiró cerca de las 11am. Lewis salió por la puerta principal, mientras que Kim eligió una salida más discreta, pero quedó en evidencia luego de su numeroso equipaje; ocho maletas grabadas con sus iniciales. La pareja dejó el hotel abordo de dos vehículos y se dirigieron al aeropuerto más cercano.
Más tarde, Kim Kardashian fue captada de compras en Londres, en Selfridges, donde se dejó ver muy sonriente.
La amistad que une a Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Kim y Lewis han sido amigos desde hace año, incluso, en 2014 durante la gala del Hombre del Año organizada por GQ en Londres, fueron captados con sus respectivas parejas de esa época; ella con Kanye West y Lewis con Nicole Scherzinger.
En 2015, Kanye invitó a Lewis a pasar las Pascuas con su familia y en ese entonces, el exmarido de Kim dijo en unas declaraciones retomadas por el Daily Mail: "Lewis Hamilton está en mi casa y estamos tocando música en mi estudio".
"Estábamos haciendo un brunch de Pascua y estaba toda la familia allí: la familia de mi esposa, mis amigos, todos. Y todos preguntaban: '¿Qué música es esta?', y yo les respondía: 'Es la música de Lewis Hamilton'. Ellos dijeron: '¡Dios mío! Es buenísima".
Ese mismo año, Lewis se unió a Kim y su familia en la zona VIP del festival Glastonbury, donde Kanye formó parte del line up.
Lewis, amigo de Kris y Kendall Jenner
Lewis también ha sido muy amigo de la hermana de Kim, Kendall Jenner, durante años, mientras que su madre, Kris Jenner, fue vista animándolo en el Gran Premio de Mónaco. Kim y Lewis han sido fotografiados juntos a lo largo de los años. El deportista compartió una foto con la madre de cuatro niños cuando ambos fueron homenajeados en los premios a la innovación del Wall Street Journal de 2021, y comentó con entusiasmo: "Es un gran honor ser reconocido entre un grupo de talentos tan extraordinarios".
Los primeros rumores de que su amistad se había transformado
Kim y Lewis fueron vistos juntos por última vez después de la fiesta de Año Nuevo de Kate Hudson en Aspen y eso empezó las sospechas, sin embargo ambos habían insistido en que estaban solteros.
En septiembre, Kim dijo que no buscaba a nadie nuevo y le confesó a Jimmy Fallon en The Tonight Show que no estaba saliendo con nadie. Dijo: "No he tenido tiempo, estoy estudiando. Y cuando termine, me abriré. Y así... me abrí, pero no he encontrado a nadie". Antes de eso, Kim había bromeado con un nuevo novio secreto durante un episodio de The Kardashians de Hulu.
"Tenía la intención de quedarme soltera. Les estaba mintiendo por completo", dijo la fundadora de SKIMS durante una confesión. "¿Yo sin citas y sin querer amor ni atención? No creo que me conozcan".
El divorcio de Kim y Kanye se finalizó oficialmente en noviembre de 2022. La expareja comparte cuatro hijos: North (12 años), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (6). En los últimos años Kim ha sido relacionada con Pete Davidson y el jugador de la NFL Odell Beckham Jr.
En tanto, Lewis tuvo una larga relación con Nicole Scherzinger, de 2007 a 2015 y ha sido vinculado a famosas como la modelo Ashley Moore y la cantante británica Raye.
