Con 1 millón de seguidores en Instagram, Amanda Miguel es una de las cantantes más activas en redes sociales donde, hace unas horas, compartió con su comunidad virtual un videoclip de un fragmento de la entrevista que, hace un año, le hizo Anette Cuburu, en la que habló como nunca de las traiciones amorosas. En esa conversación, la intérprete de Él me mintió admitió que ella atravesó varias infidelidades, como muchas mujeres, con quienes conecta a través de sus canciones que siguen vigentes a más de 4 décadas de su lanzamiento.
Amanda recordó esta conversación, a propósito de la popularidad que han ganado sus éxitos entre las nuevas generaciones: "Todas mis canciones son de despecho chicos", escribió la cantante junto a la frase "¿Cuál es su favorita?". Agregó este video en el que contaba por qué su música es atemporal.
En esa entrevista, la cantante reconoció que las infidelidades nadie se salva: "Son las del despecho, yo empecé en los 80 con eso, por qué yo era bien rebelde con el tema de las traiciones masculinas y de los él me mintió, los viví, como cualquier otra mujer", confesó. Amanda recordó la frase de una grande: "Como decía María Félix, que me encanta; 'Si tu quieres saber si tu marido es infiel, investígalo, y si no, ni le busques, porque vas a encontrar', eso decía y me encantaba, porque la verdad".
Amanda también le confesó a Anette que, en los últimos años, ella se relajó con ese tema: "A veces sin investigar, el teléfono ya lo escondía, y yo decía me llama la atención eso que está haciendo (...) Bueno yo, últimamente ya estaba canchera". Sincera, reveló por qué perdonaba a Diego: "Siempre regresaba a mis brazos, me decía: 'Amanda, como te quiero, como te extraño, eres la mujer de mi vida', yo siempre me derretía, esa es la verdad, mi marido es mi compañero y muchas amigas que se separaron se quedaron esperando a ver si conocían a algún hombre que le llegara al anterior y ya no encuentran nada, mejor se quedan solas".
A pesar de las traiciones, Amanda reveló que su amor sí fue a prueba de todo: "Yo le pedí perdón a Diego de muchas cosas que hice y él me perdonó e igual, yo le pedí perdón por muchas cosas que él hizo, de corazón y él se fue bien, se fue tranquilo de que no había cosas pendientes entre nosotros y él sabía que todo lo que me dejó está quedaba en buenas manos, porque todo lo que se hizo fue cómo él me lo pidió".
La cantante contó cómo se le manifiesta Diego Verdaguer tras su muerte: "Siempre se manifiesta con un colibrí, después que Diego se murió tuve un colibrí viviendo en mi casa un año completo, cuando vino el frío, el colibrí se fue, pero siempre que hablamos cosas de negocios que tenemos que resolver siempre aparece un colibrí".









