En julio de 2025 Regina Murguía, integrante del grupo JNS, fue hospitalizada. Posteriormente, la cantante confirmó haber sido diagnosticada con cáncer de colon, por lo que se sometió a una serie de tratamientos para hacer frente a la enfermedad. Con los ánimos en alto, la intérprete celebra este momento de su vida, tras haber salido avante de esta situación, luego de concluir su tratamiento que incluyó quimioterapias e indicaciones médicas específicas. Regina habló recientemente de cómo se encuentra, enteramente agradecida por el apoyo recibido a lo largo de este tiempo.
Regina celebra haber superado lo más complicado
Sincera, Regina conversó en un reciente encuentro con los medios, espacio en el que habló de cómo se encuentra en estos instantes tras haber concluido su tratamiento, el cual siguió al pie de la letra con la esperanza siempre firme de que todo resultaría favorable para ella. “Se siente bonito, bien, gracias a Dios, ya terminando una etapa muy impresionante de mi vida que fue justo tener cáncer, que me hayan hecho 25 radios, quimioterapias…”, reveló declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.
En ese sentido, Regina reveló cómo el trabajo y mantenerse activa fue su mejor aliciente a lo largo de esta etapa compleja, en la cual ha recibido el apoyo y compañía de sus seres queridos y los fans de la agrupación. “En fin, ha sido todo un suceso en mi vida y a la par poder estar en los 90’s (Pop Tour), en el Auditorio… tener ese motor dentro de mí me ayudó mucho…”, reiteró la intérprete visiblemente motivada en el reciente encuentro con los medios, dispuesta a seguir adelante y a pasar la página de ese suceso que marcó un antes y un después en su historia personal.
Regina después del cáncer
Luego de la travesía que implicó atender la enfermedad, Regina ha asumido la vida con nuevos aires. Desde el primer momento, supo asimilar la situación y revalorar cada instante de su existencia. Por tal motivo, hoy el presente le sonríe de manera distinta, lo que incluso le ha permitido ser una nueva versión de sí misma. “Es un renacer, es un agradecimiento total, es una visión completamente diferente de mi vida, del mundo, del trabajo, gracias por preguntar…”, expresó la cantante durante su encuentro con la prensa, agradecida con quienes le han enviado sus mejores deseos.
Recodemos que en septiembre pasado, Regina también habló de cómo atravesar por el cáncer la llevó a tomar las debidas precauciones, como el hecho de tener listo un testamento ante cualquier eventualidad. “No tengo hijos, la verdad es que hay que hacer el testamento desde ahorita, no pensando que nos vamos a ir pronto, pero sí dejar los menos problemas a la familia posible y tu estar tranquilo con tu vida, planearlo y no solamente con una enfermedad sino en general...”, explicó, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.








