Sin lugar a duda, Eiza González atraviesa por un momento de plenitud en todos los sentidos, pues aunado a su éxito en Hollywood, se encuentra feliz y enamorada del tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Es así que la guapa actriz mexicana ha llegado a los 36 años y, entre todas las felicitaciones que ha recibido, ha destacado la de su orgullosa madre, Glenda Reyna. La exmodelo no ha escatimado en palabras al hablar de las cualidades que su famosa hija tiene no solo como profesional, sino también como persona.
“Hija mía, los años pueden caminar abriendo paso a nuevas etapas y formas de vida, la tuya ha ido tomando diferentes formas de crecimiento, has creado con una enorme valentía, templanza y determinación un mundo tan tuyo, ya que tú estás hecha a ti misma”, escribió Glenda en su cuenta de Instagram este 30 de enero al compartir una foto de Eiza luciendo espectacular en un vestido negro.
La también empresaria destacó el arduo camino recorrido de su hija para llegar al punto en el que se encuentra ahora. “Todo lo logrado tiene tu sello individual, trabajo duro, honestidad pura ante tus decisiones y elecciones, siempre con la mente adelante de cara al futuro”, continuó en su dedicatoria. “Reitero mi enorme admiración a la mujer profesional que eres”. Glenda también elogió a Eiza desde su perspectiva de madre, al señalar que esa parte “no se ve porque es muy nuestra”. “Eres una hija excepcional, que me ha demostrado día a día lo que es capaz de hacer por mí, siempre he sabido la clase de hija que tengo”.
La originaria de Caborca (Sonora), quien tiene una exitosa agencia de modelos, se dijo agradecida por tener a Eiza como hija. “Gracias eternas por esta preciosa y entregada hija que eres princesdoll, ¡¡te amo con todo mi ser!!”, escribió, refiriéndose a Eiza por su cariñoso sobrenombre.
Además, Glenda recordó con nostalgia el día que ella y si difunto esposo Carlos González, le dieron la bienvenida. “He repasado toda la noche minuto a minuto cada momento de tu llegada a nuestros brazos, arribaste rápido sana, enorme, con una trompita hermosa, roja y gordita, lloraste fuerte anunciando al mundo tu potencial”, contó. “Recuerdo abrazarte tan fuerte entre tu padre y yo que temimos haberte lastimado, tampoco olvido las lágrimas de tu padre cayendo sobre las mías”, continuó.
“¡¡Fuiste elegida y amada mi amor!! Feliz cumpleaños muñequita mía, que Dios te conceda todas las bendiciones merecidas porque no solo eres una gran hija, sino una excelente hermana, tía, sobrina, amiga un gran ser humano, happy birthday mi amor querido, te amo siempre”, concluyó.
La tierna promesa que Eiza González hizo a su madre siendo una niña
Así como Glenda Reyna ha expresado el inmenso amor hacia su hija, Eiza González también lo ha hecho, incluso mucho antes de que fuera la estrella que es ahora. Hace unos años, en 2020, la actriz compartió la tierna carta que escribió cuando tenía apenas 10 años, en la que le hizo una dulce promesa a su madre.
“Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy enserio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, decía la misiva escrita a mano por la entonces pequeña Eiza. “Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”, expresó en la carta a modo de postdata. “Hace 20 años hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgullosa de que mantuve y cumplí cada una de las promesas. Sigan soñando en grande, fijen sus metas y permanezcan amables en el camino”, escribió la actriz en su publicación.











