Uno de los romances del espectáculo más conocidos del pasado fue el conformado por Sergio Mayer y Bárbara Mori. Aunque su relación sentimental no prosperó, ambos debutaron como papás siendo jóvenes (ella tenía 20 y Mayer 28). Aunque han pasado más de dos décadas de esa ruptura, Mayer recuerda con claridad cómo se dio su primer acercamiento con la guapa actriz, quien por ese entonces se abría paso en el medio del espectáculo. Como pocas veces, el intérprete ha revelado detalles de esa historia, la cual dio un giro importante cuando nació su hijo en común, Sergio Mayer Mori.
Una separación y la llegada de Bárbara
Con total apertura, Sergio conversó al asistir como invitado al podcast de Rodner Figueroa. El anfitrión fue directo y lo cuestionó sobre el momento en el que conoce a Bárbara Mori, lo que implicó un antes y un después en tu vida. Sergio recordó que previo a quedar flechado con la belleza de Mori, había estado casado con una de sus excompañeras del extinto grupo musical Garibaldi. “Yo me acaba de separar, de divorciar de una que fue integrantes de Garibaldi. Estuvimos seis años juntos, nos casamos, estuvimos un mes juntos y nos divorciamos. No teníamos para qué casarnos, estábamos juntos porque era lo que había, nunca hubo amor realmente, nos separamos…”, contó.
Tras poner punto final a esa relación, Sergio conoció a Bárbara de manera casual, y su particular belleza lo atrapó de inmediato. “Para tratar de distraerme unos amigos me invitan a un lugar, el Magic, se llamaba, que era un antro y ahí es donde conozco a Bárbara. La conozco, ella estaba muy jovencita. Cuando la conozco ella tenía 17 y vivía con alguien y tenía pareja. Ahí es donde la conozco y se me hizo una belleza con un ángel y una cosa divina. Con el tiempo nos seguimos viendo, ella me platicaba de la situación que tenía con una pareja que se llamaba Ernesto, que la trataba muy mal y le decía: ‘¿Por qué sigues ahí?’…”, agregó. “Ya después con el tiempo que lo dejó y todo empezamos a salir, empezamos a andar”.
Bárbara y su ascenso al estrellato
En su relato, Sergio ahondó en el momento en que él y Bárbara tomaron la decisión de consolidar una relación, una época en la que la guapa uruguaya se abría paso en el mundo del espectáculo. “Ella era entre modelo y edecán, no podía ser modelo porque era muy chiquita y la empiezo a apoyar para que haga más portadas con esa cara divina que tiene y ahí es donde empiezo a ponerla. La metí en clases de actuación en Televisa con Luis de Llano, en conceptos. Luego la metí con Sergio Jiménez…”.
Pero no solo la belleza de Bárbara sirvió a la actriz para abrirse puertas, pues según relata Sergio, su ex demostró tener un talento único para conquistar la pantalla. “Usaba lentes, le operamos los ojos, se metió a clases de inglés, la metimos a empezar a crear esa personalidad, pero el talento que ella tenía era único, pero sí se necesitaba pulir todo eso. Así es como empieza su carrera…”.
La llegada de su primer hijo
Finalmente, y tiempo antes de su ruptura, Sergio y Bárbara se convirtieron en papás. Ambos dieron la bienvenida a su primogénito a quien llamaron Sergio, hoy un joven de 27 años que se abre paso en el mundo de la música. “Después empezamos a estar juntos, a vivir juntos y a los 20 años, ella tenía 20 y yo 28, nos convertimos en papás…”. En ese sentido, Sergio revela que ser papá le cambió la vida, pues le ha permitido atesorar valiosos aprendizajes y ser una mejor persona con el paso de los días.









