El esperado debut de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la paternidad está a punto de llegar, por lo que ellos están más que emocionados. En septiembre del año pasado, tras poco más de un año de matrimonio, la joven pareja anunció que sumaría un nuevo integrante a su familia, revelando que se trataba de una niña. Ahora, mientras transita por la recta final de su embarazo, la guapa argentina ha revelado detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé, incluido el lugar en el que se tiene previsto el alumbramiento y el nombre que llevará la pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, Oriana estuvo como invitada en el programa digital argentino Resumido, espacio en el que compartió algunos detalles de su dulce espera. “Mentiría si te dijera que estoy bien”, confesó la hija de Catherine Fulop al revelar que ha experimentado síntomas intensos en su embarazo más allá de las náuseas y los mareos. “Es un dolor crónico y nadie me avisó que iba a pasar”, detalló Sabatini, cuyo parto se estima ocurra en la primera mitad de marzo.
Sin embargo, pese a los desafíos que ha enfrentado en este proceso, la también pocdaster está muy ilusionada por la llegada de su bebé, y ya ha alistado los preparativos para el nacimiento. “Va a nacer acá”, dijo refiriéndose a Italia, donde vive desde hace años con Paulo, quien juega en el club AS Roma. “Principalmente porque quiero tener parto natural, si se me da, obviamente. Y segundo, porque quiero que esté el padre”, explicó.
Al ahondar en los motivos por los que aparentemente han descartado que la bebé nazca Argentina, Oriana mencionó los demandantes horarios que su esposo tiene como futbolista profesional. “En el fútbol no hay muchos días libres y los chicos suelen tener vacaciones en junio o julio. Así que fue como ‘lo tengo que tener acá’. Lo quiero tener acá, también, para que esté el padre de esta niña", agregó la futura mamá.
“Me costó mucho amigarme con esa idea, porque una se pone a planear el parto y a soñarlo, pensar en lo que desea para ese día... y es difícil. Es difícil sentirte cómoda o acostumbrarte a la idea de que va a haber gente que no habla tu idioma, que voy a estar pujando y traduciendo en mi cerebro lo que me estén diciendo”, admitió Oriana sobre la decisión de tener a su hija fuera de su natal Argentina.
Oriana eligió el nombre de su hija y sólo le avisó a Paulo
Iniciada ya la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen listo el nombre que llevará su primera bebé, pero al parecer prefieren reservárselo por ahora. “El nombre está decidido, pero no lo voy a decir”, dijo la actriz en Resumida, abonándole una gran dosis de misterio a lo que queda de su dulce espera.
Sin embargo, Oriana accedió a revelar cómo fue que dio con su elección. “Es un nombre que me gusta desde los 15 años, básicamente. Y dije: 'Si el día de mañana tengo una hija, me gustaría que se llame de esta manera'. Después no es que me olvide, pero lo tenía en el fondo del tintero. Cuando me dijeron que era una nena fue como: ‘Obvio, no le puedo poner otro nombre’”, compartió. Además, reveló que Paulo simplemente fue avisado de la decisión: “Yo le avisé cómo se iba a llamar, no se lo pregunté. Los amamos a los hombres y todo, pero la que está poniendo el cuerpo soy yo”.
