El fallecimiento de Catherine O'Hara ha dejado conmocionada a la comunidad de Hollywood, así como a sus admiradores. En medio de la inesperada noticia, Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin en Mi Pobre Angelito despidió a la actriz, que en esa misma película hizo el papel de su madre. A través de sus redes sociales, el actor compartió un emotivo mensaje refiriéndose a Catherine como "mamá". La relación de 'madre e hijo' trascendió más allá de los sets, pues O'Hara cuidó a Macaulay cuando este era un niño actor y le dio el amor y ese abrazo cálido que por aquellos días tanto necesitó, pues la relación con su padre nunca fue la mejor.
En su perfil de Instagram, donde aparece como @culkamania, el actor de 45 años compartió un collage formado por dos fotografías; la imagen superior se trata de una escena precisamente de Mi Pobre Angelito (1990) donde Catherine y Macaulay interpretan sus papeles de madre e hijo. La segunda fotografía, una más reciente, fue tomada en diciembre de 2023, cuando Catherine O'Hara acompañó a Macaulay en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Las palabras con las que Culkin ha decidido despedir a Catherine O'Hara dejan ver el profundo cariño que sentía por ella, aunque no compartieran lazos de sangre. Macaulay le dio el último adiós refiriéndose a ella como "mamá" y asegurando, que les hizo falta tiempo para compartir. "Mamá. Pensé que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla a tu lado. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir. Te quiero. Nos vemos luego".
Macaulay Culkin comentó debajo de su publicación con el siguiente mensaje, asegurando que la partida de la actriz lo tenía sobrepasado: "Estoy enojado por esto...".
Las palabras de Catherine O'Hara a Macaulay Culkin
En diciembre de 2023, el actor fue honrado con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Catherine O'Hara se hizo presente en el evento y fue una de las oradoras. La estrella no tuvo más que lindas palabras para el actor, dejando ver que su relación era de un cariño puro y honesto, la cual se dio cuando él más lo necesitó.
"Mi Pobre Angelito fue, es y siempre será una sensación mundial querida... la razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin ver y disfrutar juntos de Mi Pobre Angelito es gracias a Macaulay Culkin", dijo la actriz. O'Hara, quien también apareció en Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York en 1992 con Culkin, dijo que el actor aporta su sentido del humor "dulce y retorcido, pero totalmente identificable" a cada proyecto que realiza. "Es una señal de inteligencia en un niño y una clave para la supervivencia a cualquier edad", dijo.
"Gracias por incluirme, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti", añadió.






