Instalada en Madrid y con una agenda llena, Belinda pasa los días muy ocupada en la producción de la serie Carlota, un proyecto que esperó por más de dos años para hacer realidad. Contenta con esta experiencia, la actriz y cantante está dispuesta a darlo todo y ya hemos podido verla con un nuevo look luego de despedirse del rubio que la caracteriza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belinda publicó una historia en la que nos deja ver el tono castaño que lleva para dar vida a la última emperatriz de México. Un estilo que también contempla ondas muy naturales; sin embargo, en la pantalla podríamos verla más tiempo con peinados de la época, en especial recogidos o algún estilo con caireles laterales como solía usar la esposa de Maximiliano de Habsburgo.
En el clip, la cantante agradece a sus fans por haberla apoyado en meses recientes, pues se llevó el TikTok Award 2026 a la Mejor Canción por La Cuadrada, un tema que interpreta junto a Tito Double P. “Gracias a todos los fans que votaron para que yo ganara. Los amo muchísimo. Les mando muchos besos desde Madrid y espero vernos muy pronto. Gracias TikTok”, expresó mirando a la cámara con una cálida sonrisa.
Días atrás, la cantante compartió con sus fans que estaba a punto de cambiar de look, un detalle que había evitado, pero que con este papel se atrevía a dar ese paso: "¡¡Hola Madrid!! Me prometí que no me iba a volver a cambiar el color de pelo en mucho tiempo pero llego Carlota a cambiarlo todo… 👑👑 Me despido de ti, Beli, nos vemos en unos meses🥹".
El emotivo adiós a México
Belinda inició el año con el arranque de este proyecto. Desde los primeros días del mes, se despidió de México para establecerse unos meses en Madrid, España, en donde estará grabando la serie. En su Instagram, compartió un mensaje nostálgico con el que dejaba atrás una parte de su historia para dar la bienvenida a una grata experiencia.
“Adiós México... Me da melancolía cambiar de país por un tiempo, pero a la vez emoción de vivir esta nueva aventura en España. Carlota es un gran proyecto para mí. La última emperatriz de México!”, anotó sobre una foto de ella en pleno vuelo de América a Europa.
