A punto de terminar el primer mes de este 2026, se dio a conocer una triste noticia que sacudió la escena del espectáculo en México: el fallecimiento de Pedro Torres. El reconocido productor de televisión murió a los 72 años luego de atravesar por complicación de salud derivadas de su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica. A lo largo de su vida, además de forjar una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, el también fotógrafo entabló significativas relaciones sentimentales, entre ellas la que tuvo con Lucía Méndez, madre de su hijo varón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Denise
Este romance de Pedro es quizás de la que se tengan menos detalles, pues ocurrió cuando él era muy joven y se encontraba en París estudiando un posgrado en colorimetría, según contó el en agosto del año pasado en entrevista con Isabel Lascuráin.
Según recordó el productor, estaba en sus 20’s cuando descubrió lo que se refirió como su primer amor formal: Denise, quien ya estaba en sus 40. “Una mujer fantástica, francesa, divina”, recordó. “Viví una experiencia para esa edad muy maravillosa que me marcó por el resto de mi vida”, confesó.
Carolina Arámburo
De vuelta en México, alrededor de los años 1981 y 1982 se casó con Carolina Arámburo, madre de su hija Apolonia, quien nació en diciembre de 1974, siendo la mayor de los hijos del productor. Sin embargo, esta relación no prosperó y la pareja terminó divorciándose entre 1986 y 1987, tal como él lo ha comentado.
En aquella extensa charla con Isabel, Pedro contó que quedó muy deprimido tras su “primer divorcio oficial”, tras lo cual dejó el hogar familiar para irse a vivir a un hotel.
Lucía Méndez
La relación más conocida de Pedro Torres fue probablemente la que tuvo con Lucía Méndez. La actriz y el productor se conocieron al trabajar en el mismo entorno profesional y según contó él en una charla con Isabel Lascuráin, fue concretamente mientras grababan un comercial para Coca-Cola. Tiempo después, ella lo buscó para que le produjera un video.
Aunque Lucía dejó plantado a Pedro en su primera cita, según él mismo contó, el flechazo fue inevitable. Finalmente, la entonces pareja se casó en 1988, el mismo año en el que nació su único hijo en común: Pedro Antonio Torres Méndez. Sin embargo, la actriz y el productor terminaron tomando caminos separados y se divorciaron en 1996 tras más de siete años de matrimonio. En aquel momento se supo que la ruptura se produjo en términos cordiales y sin escándalo.
Alexica Silveyra
Pedro Torres y la estilista se conocieron 1995 en el ámbito profesional, pero tiempo después su relación se tornó personal. Estuvieron juntos por 12 años, tiempo en el que nació su hija Emilia, quien actualmente tiene 27 años. Según contó el productor a Lascuráin en aquella extensa platica, Alexica Silveyra tuvo un papel fundamental en su camino a la sobriedad. “O tú, o yo, o las drogas”, dijo al recordar las palabras de su expareja. “Y me voy felizmente ya después de 30 años de carrera interrumpida con estupefacientes, me voy a Oceánica”, contó.
Saddy Abaunza
Pedro tuvo como compañera en los últimos años de su vida a la empresaria Saddy Abaunza. “Dios me la mandó… Ya tenía 65 años, solterón viejito, y llega. Dije: ‘No, pues no puedo dejar pasar este bombón”, contó a Isabel. “Profesionalmente exitosa, muy cómplice, muy emprendedora y muy divertida y le gustan mucho los viajes”, contó en aquel momento. Según relató, a lo largo de sus siete años de relación se habían dedicado a viajar por el mundo. Según reportó la revista TVyNovelas, la pareja se comprometió a finales de 2019.
