La vida sentimental de Gabriel Soto ha tomado matices diversos a lo largo de los años. Tras su ruptura con Geraldine Bazán, madre de sus hijas, y su posterior noviazgo con Irina Baeva, el cual concluyó en 2024, el galán de telenovelas disfruta al máximo de su soltería. Sin embargo, reconoce que entre sus anhelos está el de encontrar una pareja de vida, tal cual ha sucedido con las personas más importantes de su círculo familiar; su padre, quien lleva 30 años con su esposa, así como su tío, casado por 60 años.
Lo complejo de encontrar una pareja, según Gabriel
A propósito de la cercanía con la celebración de San Valentín, Gabriel fue cuestionado sobre su idea del amor y la posibilidad de encontrar una pareja para toda la vida. El actor fue claro al responder y al sincerarse sobre lo mucho que anhela esa circunstancia. “Yo creo que sí, claro. Encontrar una pareja de vida es importante, para toda la vida…”, aseguró, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube. En ese sentido, Soto fue honesto al evocar su pasado amoroso. “Sin embargo, a veces es complicado, creo que yo no he tenido toda la suerte del mundo, toda la experiencia del mundo para hacerlo, pero evidentemente es algo bonito…”.
En la reveladora charla, Gabriel habló de su padre y su tío, quienes han logrado consolidar relaciones sentimentales duraderas. Por ese motivo, desea seguir su ejemplo cuando aparezca la mujer indicada. “El ver el ejemplo de mi papá, a pesar de que mi papá es su tercer matrimonio, pero ya lleva 30 años (de casado). Ver ejemplo de mis tíos, siempre hablo de mi tío que fue uno de los fundadores de padel, que es un gran ejemplo para mí, él lleva 60 años casado con mi tía. La verdad es que tengo el ejemplo en mi familia de matrimonios duraderos, pero creo que no me enseñaron bien…”, expresó con sentido del humor.
Vive pleno la soltería
En 2024, tras su ruptura con Irina Baeva, Gabriel atravesó por una etapa emocional compleja en la que incluso enfrentó situaciones de salud. Por fortuna, ha logrado salir adelante, motivado y con todo el ímpetu para continuar firme y construir una mejor versión de sí mismo. A pregunta expresa de cómo lleva su soltería, respondió: “Trabajando mucho en mí, haciendo lo que me gusta, inundado con trabajo y con la salud, algo que afortunadamente tengo, después de un 2024 complejo. Disfrutando de la vida al máximo, que después de un episodio así la perspectiva de vida te cambia, todo lo agradeces, todo lo disfrutas, todo es una bendición y finalmente hay que echarle todas las ganas del mundo…”, reiteró.
Sobre sus próximos planes para celebrar San Valentín, Gabriel fue claro al responder que pasará esa importante fecha con sus grandes amores. “Mis hijas, ustedes saben que mis hijas son mi todo. De hecho, este 14 de febrero viene mi papá con su esposa, que es como mi segunda madre, ya llevan casi 30 años casados m i papá con Sandra y mis hijas la aman, le dicen grandma y es americana, por eso luego me ven subir cosas en inglés…”, compartió.








