Lucía Méndez ha usado sus redes sociales para dedicar una emotiva despedida a Pedro Torres, con quien compartió parte de su vida. La actriz y el productor fueron pareja en la década de los ochenta y tuvieron un hijo, Pedro Antonio. El productor mexicano falleció el 30 de enero de 2026 y su familia dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram. Tras la publicación del mensaje, la estrella de Colorina lo despidió, agradeciéndole por le tiempo que pasaron juntos y por el hecho de haberla convertido en madre, asegurando que ese ha sido su regalo más grande.
La también intérprete publicó dos imágenes; la primera era un retrato de Pedro Torres en blanco y negro con un moño en señal de luto.
La segunda imagen se trataba de una postal familiar de cuando estaban juntos. En la fotografía, el productor y la actriz aparecen con su hijo Pedro Antonio cuando este era un bebé.
"Hoy se despide un genio, un visionario y el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida: mi hijo", se lee en la primera parte del mensaje. "Pedro Antonio, gracias por tantos años de cariño y por esa unión familiar que siempre mantuvimos a pesar del tiempo. Descansa en paz, rodeado de la luz que siempre proyectaste en tu trabajo y en nuestras vidas".
Decenas de amigas y colegas del medio se solidarizaron con Lucía Méndez ante el delicado momento familiar que enfrenta. Alicia Machado reaccionó al mensaje de despedida de Lucía Méndez. "Mi querida Lucía, te abrazo con el alma, ¡gran persona gran talento!".
Marjorie de Sousa también fue otras de las celebridades que lamentó la pena de Lucía Méndez. "Lo siento mucho mi Lu, los quiero y los abrazo con el corazón".
Las actrices Adriana Fonseca y Ana Brenda Contreras, la periodista Michelle Galván, el influencer Poncho Denigris y más comentaron su publicación y le dejaron comentarios llenos de cariño.
La sana relación de Pedro Torres y Lucía Méndez
Si bien ya no eran pareja y cada uno rehízo su vida, la cordialidad y el cariño prevaleció entre ambos, sobre todo por el hecho de que en 2021 se convirtieron en abuelos por primera vez. Un año después, Pedro Antonio Torres Méndez volvió a ser papá al lado de su esposa María José Rodríguez.
Incluso, solían convivir en familia junto a sus nietecitas. La relación era tan cordial, que Lucía Méndez tiene en la actualidad un trato ameno con Apolonia, la hija mayor de Pedro Torres de una relación anterior con una mujer llamada Carolina, así como con Emilia, la hija más chica del productor con la modelo y estilista Alexica.
Sobre su relación con Lucía Méndez, Pedro Torres reveló que fue una "historia muy importante" en su vida.
"Con Lucía fue maravillosa la relación, viajamos a Líbano, hicimos mil cosas, era como una gran complicidad profesional, miles de fotos, hicimos Playboy; ha sido una historia muy importante en mi vida", dijo en entrevista con Isabel Lascurain.









