A pesar de que Salvador Zerboni y su novia Marcela Ruiz han hecho un gran trabajo en el arranque del reality de parejas, ¿Apostarías por mí? y recientemente ganaron un bono de 3 mil dólares, que les dio cierta ventaja para las próximas nominaciones, el actor se abrió de capa con el público y se quebró al hablar del gran dolor con el que ingresó a esta competencia. Dando lecciones de profesionalismo confesó que poco antes de su participación enfrentó el sensible fallecimiento de su hermano mayor, un duelo que enfrenta dentro del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una sincera charla con el público, Zerboni rompió en llanto y explicó por qué anímicamente no ha estado al 100%: "Estoy tratando de divertirme, créanme, estoy haciendo todo lo que puedo para divertirme, para estar con mi mujer y para que ustedes se la pasen bien, que el público se entretenga y lo voy a seguir intentando", le prometió el histrión a la audiencia.
A pesar de estar dispuesto a dar lo mejor de sí, Salvador confesó que no es una tarea sencilla: "Nada más que no es fácil", dijo. El actor comenzó esta charla explicando por qué ha estado tan distraído: "He estado muy disperso, pero la verdad es que no estado bien, no estaba bien, falleció mi hermano mayor, así que mi cabeza ha estado bastante revuelta", admitió.
El quiebre de Zerboni vino debido a que reconoció que esta situación ya le está afectando su desempeño como concursante: "A lo mejor no conozco tanto como pensaba a mi mujer, nos hicieron mucha preguntas antes de entrar al reality y había fallecido mi hermano y yo tenía una prioridad que era estar ahí", dijo.
Sobre ese tema, el actor también habló con su novia, a quien le confesó tener miedo de haber elegido mal, a la hora de ingresar al reality: "No sé si elegí bien de prioridad el trabajo esta vez", le contó el actor a Marcela, quien intentó darle ánimos: "¿De qué te serviría pensar que no?, si ya estás aquí. Elegimos el presente, si está bien o mal, ya estamos aquí metidos, hay que ser fuertes".
El mensaje a su hermano
En solitario, Zerboni aprovechó para hablar con su hermano y admitir que su ausencia ha sido lo más complicado que le ha tocado enfrentar: "Te extraño mucho Alex, te extraño tanto". El actor confesó que no pasar el duelo con su familia ha sido duro: "No poder pasar el luto con mi mamá, apoyarla, es difícil", dijo.
El actor se mostró desconsolado, al recordar la vida hermosa que tenía su hermano: "Ha sido difícil entender el por qué, tenía 56 años, gozaba de una gran salud, una familia hermosa y se nos fue en 3 semanas, entró al hospital y no lo rescataron", contó entre lágrimas.
