Al fin Kim Kardashian ha revelado el misterio de lo que en verdad sucedió con las fotografías de Meghan Markle y el príncipe Harry en el cumpleaños de su madre, Kris Jenner. En noviembre pasado, los duques de Sussex fueron invitados al festejo de los 70 años de la 'momager' y tanto Kris como Kim publicaron en sus redes algunas imágenes del gran evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kris Jenner festejó su llegada al 'séptimo piso' con una fiesta a todo lujo inspirada en la sofisticación de las películas de James Bond. Entre las 'celebs' que se dieron cita estuvieron Naomi Watts, Martha Stewart, Mariah Carey, Beyoncé, Adele, Vin Diesel, Oprah Winfrey, Justin Bieber, Melanie Griffith, Tommy Hilfiger y más.
En los carretes de fotos aparecían Meghan y Harry en ánimo festivo compartiendo con la festejada. Pero poco después, estas imágenes fueron eliminadas, lo cual causó todo tipo de especulaciones.
"Fue muy inocente, lo cual es una locura. Mamá y Meghan son amigas desde hace algunos años y tienen una relación muy dulce", dijo Kim en el podcast de su hermana Khloé Kardashian, Khloe in Wonder.
"Nos dijeron que publicarlo era genial. Y después de publicarlo, creo que se dieron cuenta de que era el Día del Recuerdo (Remembrance Day) y no querían ser vistos en una fiesta, aunque ya estaba publicado, ¿sabes? y luego lo quitaron. Y entonces creo que después se dieron cuenta y pensaron: '¡Qué tontería!'", contó la fundadora de SKIMS.
"A veces hay que reírse de la situación y simplemente tomarlo con humor. Si todos se lo toman a mal, hay que intervenir", indicó. Incluso el incidente le dio la ide perfecta par hacer una campaña para su marca de ropa. "Pensé: 'Deberíamos hacer una campaña completa de Skims'. Tomar la foto, aunque solo sea de nosotras, hacer unas fotos de mamá, compartirlas y borrarlas 30 minutos después y luego decir: 'Oh, perdón no tenía permiso de publicar esas fotos para la campaña'".
"Si lo hubiéramos hecho más ligero y divertido, creo que habría tenido una recepción diferente, pero odié cómo lo recibieron todos", expresó Kim. "Es horrible. Lo convirtieron en algo tan loco y ridículo que simplemente no tenía por qué serlo".
Tanto Kim como su madre acordaron remover las fotos por respeto al Día del Recuerdo. A pesar de que Harry ya está haciendo su vida con Meghan en California, en fechas especiales y solemnes suele recordar sus orígenes. De hecho, el hijo menor del rey Carlos III acudió a la fiesta de Kris con una amapola roja en la solapa de su chaqueta en señal de respeto conmemorando a los soldados caídos del Reino Unido y la Commonwealth en las guerras mundiales.
