Cuando Enrique Peña Nieto era Presidente de México siempre se tomaba el tiempo de felicitar públicamente a los miembros de su familia que cumplían años, una costumbre que mantienen sus hijos, ahora que él se ha retirado de las redes sociales. Siguiendo la tradición de su padre, este 28 de enero, Nicole Peña Pretelini le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Alejandro por sus 28 años, además, compartió imágenes del íntimo festejo en el que el cumpleañero sopló las velitas de su pastel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con imágenes inéditas del entorno familiar, Nicole Peña lo felicitó en Instagram, donde compartió momentos entrañables, como el posado en la boda de Paulina, donde aparecen los 3 hermanos junto a Fernando Tena, quien ese día se convirtió oficialmente en uno más del clan.
En este entrañable álbum, la menor de los Peña Pretelini incluyó varias fotos en las que aparece su papá, Enrique Peña Nieto, como en la que aparece colocándole las mancuernillas a Alejandro, o en la que aparecen los 3 acompañando al político, en un evento de la campaña con la que se convirtió en Gobernador del Estado de México.
Nicole también mostró el lado más personal de Enrique Peña Nieto, en otra foto, en la que lo vemos en un look más casual, disfrutando de unas vacaciones en la playa con sus hijos. En el carrete de fotos también hay varias del viaje que la familia realizó el año pasado a Egipto, como una en la que Alejandro aparece junto a su novia, María Ralph.
La sorpresa para el cumpleañero
Además de la felicitación en redes de su hermana Nicole, Alejandro también recibió los buenos deseos de su novia, María, quien compartió en sus redes sociales imágenes de la sorpresa con la que lo despertó. Según mostró en una foto, entre serpentinas, globos de colores y un gorrito de fiesta, Alejandro escuchó emocionado Las Mañanitas.
Después de celebrar con su novia, el cumpleañero se reunió con su familia con quien partió su pastel temático que le mandaron a hacer. Para sus 28 años, el hijo de Enrique Peña Nieto sopló las velitas en un pastel de la cinta The Godfather, que tenía una imagen de Marlon Brando en el papel de Vito Corleone.
