Tras varios días de rumores, el pasado 28 de enero se confirmó la separación de Rob Schneider con Patricia Azarcoya. Page Six reportó que, tras 15 años de matrimonio, Patricia fue quien inició los trámites para presentar los documentos ante la corte y así disolver su enlace. De acuerdo con los reportes, Azarcoya, de raíces mexicanas, presentó los documentos en el condado de Maricopa, Arizona, el pasado 8 de diciembre de 2025.
Días después, Rob Schneider aceptó la solitud el 12 de diciembre. En los documentos obtenidos por TMZ, Patricia argumentó que su matrimonio "está irremediablemente roto, sin la posibilidad de una reconciliación".
¿Quién es la mexicana que enamoró a Rob Schneider?
La pareja se conoció en 2005, cuando Patricia trabajaba como productora de un programa de entretenimiento en México. En ese entonces, Rob acudió como invitado al show y ahí se dio el flechazo. La pareja se casó en 2011 en una ceremonia íntima y discreta en Beverly Hills, tras casi seis años de relación.
Schneider y Patricia se casaron en enero de 2011, en Los Ángeles y a lo largo de su matrimonio tuvieron dos hijas, Miranda Scarlett, de 13 años, y Madeline Robbie, de 10. Dado que sus hijas son menores de edad, en el proceso de separación se incluyó la orden de que la expareja deberá tomar clases de crianza compartida.
Patricia Azarcoya es originaria de Mérida, Yucatán, y se ha desempeñado como productora y actriz. Además, en su perfil de Instagram, se define como "guionista, amante del pilates y la danza".
Patricia también ha realizado trabajos de actuación y modelaje, según reporta People. En 2022 participó en la creación del guion de la película Daddy Daughter Trip, la cual fue protagonizada por su propia familia.
En sus redes sociales suele compartir parte de su estilo de vida, entre ejercicio, recetas saludables además de sus múltiples viajes por México. En julio de 2022, Patricia publicó unas imágenes de sus vacaciones por México, donde visitó la capital del país donde recorrió lugares como la Basílica de la Virgen de Guadalupe, además de ir a las Pirámides de Teotihuacán, a unas millas de la Ciudad de México.
Fan de Luis Miguel y seguidor de los Tigres
Al tener una esposa latina, Rob se hizo cada vez mas cercano al país de origen de Patricia. De hecho, la familia solía vacacionar en el país y disfrutar de su encanto. En cuanto a la cultura, Schneider se ha declarado fanático de Luis Miguel y es todo un aficionado del equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de la Liga MX.
A través de sus redes sociales, Rob solía compartir imágenes con Patricia, así como sus divertidas citas en pareja, como en la ocasión que conocieron











