La música de Bad Bunny sigue rompiendo fronteras y a sólo unos días de su esperada presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, el artista originario de Puerto Rico ha recibido una gran noticia. Benito Martínez Ocasio no sólo está nominado en los prestigiosos BRIT Awrads, sino que ha hecho historia por ser el primer latino en ser considerado en una de las categorías de los premios musicales más importantes de Reino Unido.
Bad Bunny compite por el premio a Artista Internacional del Año, categoría en la que se debate el galardón con artistas como Chappell Roan, CMAT, Doechii, Lady Gaga, Rosalía, Sabrina Carpenter, Sombr, Taylor Swift y Tyler, The Creator.
Será el sábado 28 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia de entrega, en donde conoceremos al ganador. De llevarse el premio Bad Bunny, también pasaría a la historia de los galardones como el primer latino en recibir el premio.
Listo para el Super Bowl
Pero antes de esta ceremonia anual que tendrá lugar en la arena Co-op Live, en Manchester, Bad Bunny tiene una cita muy importante en su carrera artística. El cantante latino será el protagonista del medio tiempo del Super Bowl LX, en el que los New England Patriots se enfrentarán a los Seattle Seahawks por el codiciado trofeo Vince Lombardi. La cita es el próximo 8 de febrero en el Levi's Stadium.
Bajo el lema "el mundo bailará", Bad Bunny promete poner el ritmo latino al partido. Los detalles de su actuación aún son un misterio, pues no se sabe con exactitud si alguno de sus colegas participará junto a él. Por ahora, lo único certero es que J Balvin no subirá al escenario, tal como el lo confirmó a TMZ hace un par de semanas.
Aunque es un gran hito en su carrera, esta no es la primera vez que Bad Bunny se presenta en el medio tiempo del Super Bowl LIV. En 2020 cantó como invitado especial de Shakira, en el show que la colombiana protagonizó junto a Jennifer Lopez. Durante el evento también pudimos ver a J Balvin y la actuación especial de Emme Muniz, hija de JLo y Marc Anthony.








