La agenda de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca inició con varios viajes en 2026. Después de una aventura de fin de año en Dubái y un divertido paseo por el zoológico junto a su hija Blu; la pareja ahora ha emprendido un viaje rumbo a Miami en el que la pequeña se convirtió en la protagonista del vuelo.
El empresario italiano se encargó de documentar esta nueva aventura junto a su pareja y su hija, quien desde su hogar estaba más que lista para viajar. "Listos para Miami", escribió Gianluca junto a las imágenes, en las que podemos ver a Blu lucir un vestido Fendi café.
Papá e hija compartieron un dulce momento cuando Gianluca le mostró el relicario de oro que lleva consigo, pues dentro de él están las fotos de las personas más importantes en su vida, entre ellas Sharon y, por supuesto Blu Jerusalema.
Antes de salir, Blu pasó por el salón de belleza, en donde la consintieron con un corte y un lindo peinado. Gianluca, encantado de ver a su hija en cada momento de su día a día y feliz de compartir estos ratos a su lado, no podía dejar de admirarla con el amor que sólo un padre puede expresar. Lista y con un look renovado, la pequeña partió junto a mamá y papá. Con un lindo back pack de Minnie Mouse, la pequeña abordó el avión privado de papá, cuya matrícula es en honor a ella, pues lleva los números 9H-GVBJ; las cuatro letras por las iniciales del empresario y de la niña de cinco años.
Blu está acostumbrada a los viajes largos al lado de sus papis, y suele divertirse mucho con su papá en los vuelos. Gianluca no puede estar más que feliz de tener junto a él a una pequeñita que lo escucha con atención y lo hace redescubrir la vida de maneras diferentes y llenas de inocencia y amor.
Dentro de este lujoso vuelo, Gianluca nos obsequia un lindo momento familiar, de cómo los tres, con pijamas idénticas, se preparan para dormir durante el vuelo que duró varias horas. El italiano no reveló los motivos que los llevan a Miami, aunque desde el año pasado tiene planes de crear una torre de lujo de la mano de Dolce & Gabbana. “Queremos traer una pieza de Italia a una ciudad que tiene un crecimiento mundial”, dijo Vacchi en entrevista con Forbes.
Su lujosa mansión en Miami
Después de un largo viaje, Blu llegó a su hogar en Miami, en donde fue recibida con un lindo detalle. La pequeña encontró un gran oso de peluche azul junto a grandes globos del mismo color.
El lugar, que Vacchi compró en 2020 por 24. 5 millones de dólares, está ubicada en Sunset Island, Miami, una obra del arquitecto Max Strang que perteneció al también italiano, Valerio Morabito. La casa ocupa un espacio de más de 12 mil pies cuadrados y cuenta con siete habitaciones además del mismo número de baños, un gimnasio, sala de proyección y elevador. También tiene garage para cuatro autos y una terraza de 7 mil 400 pies cuadrados. En el exterior hay una piscina con vista a la bahía de Kay Biscayne, por lo que tiene su propio atraque de yates.









