Antes del nacimiento de su segunda hija, Dulce María cumplió con un pendiente laboral que tenía desde hace un par de años: lanzar el tema Me olvidé del mundo. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes del backstage de la grabación de esta canción que hizo a dueto con su hermana, Blanca Ireri. La exintegrante de RBD quiso vivir la experiencia de entrar al estudio en la recta final de su embarazo y compartir esta experiencia con su bebé, un detalle que le dio el toque de ternura a su interpretación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante acompañó estas imágenes de un texto en el que explicó lo entrañable que el resultó grabar embarazada: "Les comparto un poco del proceso de grabación de Me olvidé del mundo, la primera vez que grabamos Blanca Ireri y yo para esta versión fue hace un par de años, pero por una u otra cosa no la habíamos lanzado", escribió en la primera parte de su mensaje.
Dulce consideró que este era el momento exacto para retomar ese proyecto, ahora, con su bebé en camino: "Este diciembre se me hizo una buena idea regrabarla con todo lo que soy ahora y obviamente, como podrán ver con mi bebé dentro de mí, así que fue una grabación muy especial", añadió.
La cantante aclaró que estas imágenes son del mes pasado; sin embargo, las guardó hasta ahora que pronto nacerá su bebé, para mostrarlas al mundo: "Decidí que era un buen momento para compartirla con ustedes como un regalo sorpresa por las fechas es un poco la historia detrás de esta versión. Seguimos haciendo un recuento por los últimos lanzamientos para prepararnos para la nueva canción".
A propósito del lanzamiento de este tema, Dulce María concedió una entrevista exclusiva a ¡HOLA!, en la que nos habló de este dueto con su hermana: "Es una canción muy bonita que les gustaba mucho a mis fans, entonces me la pedían. El tema no es precisamente parte de mi nuevo proyecto, pero como eran estas fechas bonitas la sacamos, así, literal, casi de un día a otro", recordó.
Una experiencia inolvidable
En esta charla, la cantante compartió cómo fue grabar en medio de la dulce espera: "Grabé embarazadísima, porque quería grabar lo más actual posible". También habló de cómo se la ha transformado la dulce espera: "Cuando estás embarazada es hermoso, pero al mismo tiempo es esta versión de mí o la que yo conocí hasta ahorita, que era obviamente la de antes de María Paula, ahora viene otra versión de mí que no conozco", aseguró.
La cantante se mostró lista para descubrir su nueva faceta, esta vez como mamá de 2 pequeñas: "No sé cómo va a ser eso. No sé cómo voy a acomodar mi vida, ni mi carrera ni por cuánto tiempo tengo que estar fuera", confesó Dulce María, quien recibirá a su hija en las próximas semanas.
