Desde que Brooklyn Beckham lanzó el explosivo mensaje sobre la ruptura familiar con sus padres, su nombre y el de su esposa, Nicola Peltz, han estado bajo el escrutinio público. Recién se ha dado a conocer nuevos detalles sobre la vida de lujos de joven, quien tiene una carrera como actriz. Se dice que la actriz de Lola recibe supuestamente una asignación mensual de un millón de dólares por parte de su padre, el multimillonario Nelson Peltz.
Dicho rumor fue realizado en un episodio reciente del podcast The Rest is Entertainment por la periodista Marina Hyde, quien presenta el podcast junto al productor de televisión Richard Osman. Marina habría revelado la estratosférica cifra mientras hablaban del drama familiar de Brooklyn con sus padres, David y Victoria Beckham.
Sin embargo, la realidad es otra, pues una fuente declaró a nuestra edición hermana HELLO! que esa información no es verídica: "Esto es totalmente falso. La cita en cuestión no tiene fuente porque no es cierta. Es simplemente un rumor inventado".
El padre de Nicola es un destacado inversionista, fundador de la firma Trian Fund Management y según Forbes, tiene una fortuna de $1.6 billones de dólares.
Esto fue lo que dijo Marina Hyde
"Por lo que oído, creo que los Beckham le dan a Brooklyn mucho dinero, pero no una fortuna, y hasta cierto punto sueñan con que se valga por sí mismo y se independice", dijo Hyde en el podcast.
Hyde agregó: "Quizás Nelson Peltz lo negaría, pero he escuchado que les dijo: 'Le doy a mi hija una asignación de un millón de dólares al mes'".
"Lo único que ellos (los Beckham) no pensaron es que serían sus hijos quienes tendrían que firmar el acuerdo prenupcial. Pensaron que sería al revés".
En abril de 2022, cuando se casaron, medios como The Sun reportaron que Brooklyn Beckham habría firmado un acuerdo prenupcial antes de su enlace con Nicola.
De cara al futuro tras la polémica
Brooklyn y Nicola no han hecho más comentarios tras la declaración de Brooklyn la semana pasada y parecen estar centrados en su vida juntos. El martes, la pareja fue fotografiada sonriendo mientras disfrutaban de lo que parecía ser un viaje romántico con uno de sus adorables perros, en San Ysidro Ranch, en Montecito, California, uno de los hoteles más lujosos del área.
En las fotos, la actriz y su esposo, aspirante a chef fueron vistos paseando por senderos adornados con flores mientras paseaban a su perro. Otras fotos muestran la deliciosa comida que disfrutaron y a Nicola bebiendo una copa de vino.
Además de esas imágenes, la pareja compartió un video de sus mejores momentos en pareja, el cual fue publicado desde la cuenta de Nicola. El video fue compartido justo el mismo día en el que Victoria Beckham recibió la distinción de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.








