Gisele Bündchen y Joaquim Valente están de fiesta y con el corazón lleno de dicha por el primer cumpleaños de su bebé en común, un pequeñito de quien se sabe lleva por segundo nombre River. Para conmemorar esta fecha tan especial, la modelo compartió las fotos más lindas del cumpleañero que de inmediato recibieron miles de likes. Y es que en cada imagen se aprecia al bebé feliz en familia, además de una toma muy curiosa en la que sigue los pasos de papá con su propio traje de jiu-jitsu.
Gisele recopiló los recuerdos más dulces de los últimos 12 meses, en donde nos deja entrar a la intimidad de su hogar para mostrarnos cómo ha sido este maravilloso año junto al más pequeño del hogar. En las fotos también podemos ver a los hijos mayores de Gisele -Benjamin, de 16 años; y Vivian, de 13; ambos fruto de su matrimonio con Tom Brady- consentir al pequeñito.
"No puedo creer que ya haya pasado más de un año desde que llegaste a bendecir nuestras vidas. Gracias, Dios, por tanto. ❤️ 🙏", escribió la orgullosa mamá al lado de las fotos protagonizadas por el pequeño. En las fotos, el bebé disfruta de su día con un gran globo para enmarcar la fecha, una imagen en la que también podemos ver la habitación del nene, decorada en tonos neutros y llena de juguetes para despertar su imaginación.
Gisele se muestra en su papel materno más lindo, creando una conexión única con el bebé, mientras disfruta del sol en Miami Beach. Pero la más tierna de todas es en donde el pequeño aparece en el estudio de jiu-jitsu, frente a su papá, haciendo algunos estiramientos mientras viste un tierno traje igual que su papi.
Las fotos con el abuelo no podían faltar en esta carrusel en el que el bebé empieza a conocer a todos los miembros de la familia. Momentos únicos para Gisele que se suman a la dicha de ser mamá.
Benjamin y Vivian están más que felices por compartir el cariño con su hermanito menor, un rayo de alegría que llegó a sus vidas el año pasado. Fue a principios de febrero cuando Gisele y Joaquim anunciaron que había llegado la cigüeña con su hijo en común.
Aunque ha pasado un año desde aquel día, para la familia los días corrieron rápido, siempre contemplando la ternura que el pequeño emana en cada sonrisa. Una dicha que Gisele ha compartido con discreción y mucha alegría a lo largo de estos 12 meses.
El bebé empieza a reconocer su entorno a la perfección y convive de la forma más linda con las mascotas de la familia mientras admira el atardecer junto a mamá. Una bella postal que la modelo ha querido compartir con el mundo entero en el primer cumpleaños de su hijo menor.
El pequeño ya recorre su casa gateando, y en el camino se encuentra a los fieles amigos que más que mascotas, son parte de la familia.
Benjamin está feliz junto a su hermanito menor, y aunque son contadas las ocasiones que el adolescente aparece en las publicaciones de sus padres, con esta dulce postal queda clara la gran conexión que hay entre hermanos.
Por supuesto que papá está igual de feliz con esta grata compañía, y más allá de entrenar juntos, padre e hijo juegan en casa mientras crean momentos únicos que permanecerán en sus corazones.
El recuerdo de Gisele a dos años del fallecimiento de su mamá
En medio de toda la dicha por el cumpleaños de su bebé, Gisele Bündchen también se ha llenado de recuerdos invaluables en el segundo aniversario luctuoso de su mamá. A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió una foto de Vania Nonnenmacher, quien falleció el 28 de enero de 2024, sin tener la oportunidad de conocer a su nieto.
"Dos años de extrañarte mucho", escribió sobre la foto de Vania, una imagen en blanco y negro que decoró con un gif de un corazón blanco con el que resume el gran amor por ella y la falta que le hace en esta bella etapa de su vida junto al bebé.

















