Para celebrar su aniversario de amor, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez disfrutan de un viaje en África, destino que se convirtió en el sitio ideal para que este 27 de enero, los esposo festejaran cinco años juntos. Desde hace unas horas, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir los detalles más especiales de esta vacaciones de pareja, en la que disfrutan de un tour con el que hasta ahora han conocido Kenia y Tanzania.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como parte de sus actividades en este viaje, Marimar y Jerónimo tenían reservada una cita muy especial para celebrar el día en que comenzaron a escribir su historia juntos. Más enamorada de que nunca, la actriz compartió un álbum con las fotos más entrañables de este aniversario que será difícil de olvidar.
Marimar acompañó estas imágenes de un romántico mensaje dedicado al hombre que le devolvió la sonrisa: "5 años juntos, que fortuna poder acompañarnos en esta vida amor mío, salud por nosotros, por este amor bonito. Me siento muy afortunada de poder compartir mi vida contigo. Te amo", escribió.
Como portada de esta publicación, la actriz eligió una foto en la que aparecen fundidos en un beso, con un fondo más especial: "Si le hacen zoom a la foto, lo de atrás son muchos elefantes", añadió en la descripción. La felicitación de Marimar provocó más de 17 mil likes y un sinfín de buenos deseos en los comentarios de familia y amigos, entre ellos Zuria Vega y Alberto Guerra, hermana y cuñado de Marimar.
El mensaje de su esposo
Por su parte, Jerónimo Rodríguez utilizó su talento como fotógrafo para captar un video de una impresionante tormenta que disfrutaron en esta cita en la sabana: "Este no es sólo uno de los atardeceres más bellos que haya visto. Tampoco son los 5 años que hoy cumplimos, ni siquiera los miles de kilómetros que nos trajeron al otro lado del mundo. Somos estos dos viendo lo bonito de la tormenta y lo peligroso de la belleza. Somos tú y yo viendo hacia el mismo rumbo, pero no al mismo lugar", escribió en la primera parte de su felicitación.
La belleza de este destino se convirtió en la inspiración de Jerónimo, quien continuó: "Somos la paciencia y la urgencia. Somos lo probable de lo imposible. Somo la duda y la certeza, la búsqueda, el suspiro de la gratitud, la vigilia y el sueño profundo. Pero sobre todo somos los que seremos, este presente porque ante todo esto se trata del camino. Y aquí estamos. Somos este paisaje tomados de la mano viendo hacia allá, pero viendo aquí, aquí, aquí. Te todo mucho y también te amo y punto", se lee en la parte final de su felicitación de aniversario.
