Después del revuelo que causó la exclusiva que Odalys Ramírez y Pato Borghetti concedieron a ¡HOLA! sobre su íntima boda en Cancún, los recién casados cumplieron con otra importante cita como pareja: visitar la Basílica de Guadalupe. Tras jurarse amor eterno frente al mar, en una ceremonia espiritual de 12 personas, en la playa, el matrimonio acudió a la Villa para dar gracias a la Virgen por su reciente unión.
Los conductores acudieron al cerro del Tepeyac para adorar a la Guadalupana juntos. A través de Instagram, la conductora compartió detalles de esta importante cita que tenían pendiente: "Gracias por tanto Virgencita", escribió la conductora sobre un video de la Virgen, captada desde el pasillo móvil de la Basílica.
El matrimonio también escuchó la misa, momento en el que frente al altar, agradecieron juntos las bendiciones. "Gratitud absoluta", fue la frase que escribió Odalys sobre una foto en la que aparece ella y Pato, frente a la Virgen de Guadalupe orando.
Tal como lo compartieron, en el entrañable reportaje de su boda en la playa, están aprovechando esta pausa laboral para enfocarse en el proyecto más importante que tienen juntos: su familia. La pareja aprovechó que sus hijos estaban en el colegio para acudir a la Villa en solitario, con el propósito de agradecer por estos 15 años de amor.
Su íntima boda en Cancún fue la forma en la que Odalys y Pato festejan 15 años de amor: "Era una bonita manera de celebrar nuestro 12 aniversario", confesó la conductora sobre por qué eligieron este enero para casarse. A 6 años de su compromiso matrimonial y con sus hijos de testigos, se juraron amor frente al mar, con los pies descalzos sobre la arena, tal como lo habían soñado.
La familia, su única prioridad
En esta entrevista, la pareja de recién casados también habló de sus planes a futuro, luego de que ella renunciara a ¡Cuéntamelo ya! y él a Venga la Alegría, una decisión que no fue nada fácil de tomar: "Sentimos que el ciclo se había cumplido, que entregamos todo durante 9 años y que queremos hacer cosas diferentes. Tenemos un proyecto familiar que también requiere nuestra presencia constante", declaró Pato a ¡HOLA!
Sobre esta decisión, Odalys confesó estar lista para que la vida los sorprenda: "Estamos un poco nerviosos por esta nueva etapa, pero la recibimos con los brazos abiertos, porque lo más importante que es nuestro amor, la familia y la unión, lo tenemos y con eso somos invencibles", dijo la presentadora, quien aseguró podrían buscar una oportunidad en alguna serie.
En esta charla exclusiva, la pareja terminó con las especulaciones sobre sus siguientes pasos profesionales y desmintió la versión de que piensan mudarse a Estados Unidos: "Por ahora no, nuestra idea es seguir en México. Sabíamos que iban a haber especulaciones, se han dicho muchas cosas, la mayoría que no son", aclaró Pato.









