Alejandro Fernández asume este instante con total optimismo tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en días pasados. Según dejó saber, debió ser hospitalizado al presentar un cuadro de apendicitis. El cantante puso al tanto a sus seguidores de esta situación e hizo evidente su notable recuperación. Luego de ese episodio, su hija, Camila Fernández, ha hablado frente a las cámaras para revelar detalles de la evolución de El Potrillo, quien está listo para retomar sus actividades sobre los escenarios en próximos meses con su gira de conciertos De Rey a Rey, homenaje a su padre, don Vicente Fernández.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camila despeja dudas sobre la salud de El Potrillo
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Camila se tomó un tiempo para conversar y revelar cómo se encuentra su papá, quien días pasados dio detalles de su operación a través de un mensaje en sus redes sociales. “Todos estamos más nerviosos que él. Él anda todo feliz, gracias a Dios, se lo hicieron 10 minutos antes de que le explotara el apéndice, entonces está bien, pero no le explotó, es lo bueno…”, comentó simpática en una entrevista concedida a la prensa, declaraciones retomadas por el programa de espectáculos Venga la Alegría.
En ese sentido, Camila destacó el buen ánimo que mantiene su papá, aunque también se recupera de un resfriado. “Ya súper, súper bien, le dio gripa, a parte al pobre…”. La joven cantante también aclaró que los planes de trabajo de Alejandro siguen en pie, listo para retomar su agenda en cuanto eso sea posible. “No pospuso nada, según yo, ya lo cumplió el reposo, gracias a Dios todo bien…”, señaló la intérprete, visiblemente feliz y tranquila de la estabilidad al interior de su círculo familiar.
El Potrillo da detalles de su cirugía
Fue el pasado 10 de enero cuando Alejandro se dirigió a sus fans a través de un mensaje en sus redes sociales. El cantante mostró una imagen desde el hospital, aunque calmó las aguas al revelar cómo se encontraba. “Todo va bien, gracias por sus oraciones”, escribió en su publicación, a la cual reaccionaron los usuarios en la red. En la imagen se le observa en la camilla, tranquilo mientras disfruta de un partido de futbol americano en el televisor de su habitación.
Alejandro también dio detalles concretos de su situación de salud, despejando las dudas entre quienes siguen de cerca los acontecimientos de su entorno personal. “Hola, mi gente. Les quiero compartir que hoy me operaron de apendicitis. Todo salió bien y ya estoy en recuperación. Gracias por sus buenos deseos. ¡Los quiero mucho!”, escribió el intérprete en aquel mensaje. Mientras tanto, El Potrillo se mantiene activo en las redes sociales, espacio en el que ha anunciado sus próximas presentaciones para el mes de mayo con la gira de conciertos De Rey a Rey, con la cual visitará varias ciudades de Estados Unidos y en las que tendrá como invitada a su hija Camila, quien emprende con éxito su carrera en la música.
