Los fans de Jennifer Aniston están felices de verla contenta con una nueva ilusión amorosa. Desde antes del verano pasado, la actriz daba señales de que su corazón estaba contento junto al hipnoterapeuta Jim Curtis, y fue hasta hace unos meses que no sólo se dejaron ver juntos, sino que hicieron oficial su romance con una linda foto en Instagram. Ahora, es él quien ha contado los detalles de cómo y cuándo es que inició su relación.
Jim estuvo como invitado en el programa Today para hablar de su proyecto, The Book of Possibility; pero no pudo evitar las preguntas relacionadas con la actriz de Friends, un romance que ha captado la atención internacional. "Nos presentaron unos amigos. Eso es todo. Nos enteramos de que teníamos amigos en común y empezamos a hablar", dijo sobre cómo es que sus caminos se cruzaron.
"Hablamos por un tiempo y nos volvimos cercanos". Sin embargo, su relación tomó tiempo en ser más cercana. "Tomó mucho tiempo", aseguró, pues fueron paso a paso hasta que se hicieron más cercanos y se conocieron bastante bien. Jim se sintió un poco intimidado cuando bromearon con la forma en la que se hicieron "amigos", mencionando a Joey o Ross, personajes de la serie que la hizo famosa.
Jim incluso reveló que todo eso sucedió hace aproximadamente un año, aunque no reveló la fecha exacta en la que celebran su aniversario. Muy sonriente, aceptó que se había sonrojado con las preguntas sobre su vida personal. La relación va por buen camino, un detalle que hasta Jennifer ha hecho visible al decir que es un "hombre extraordinario".
La foto que confirmó su relación
Aunque fueron captados en Mallorca durante las vacaciones el verano pasado; fue hasta noviembre que Jennifer compartió una linda foto y un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero", escribió al lado de una imagen en blanco y negro.
Además, etiquetó a Jim, una forma actual en la que se hace oficial la relación en el mundo virtual. Jennifer y Jim lucen bastante contentos juntos, un nuevo amor para la actriz que muchos esperan ver pronto en una alfombra roja de grandes eventos.








