Al ser una de las modelos más famosas de todo el mundo, Gisele Bündchen está acostumbrada a los reflectores, pero en lo que respecta a su vida personal, se ha vuelto más reservada en los últimos años. Desde que se conoció su embarazo a finales de 2024 y con la llegada de ser tercer bebé a inicios del año pasado, la brasileña ha preferido ser discreta. Aunque ya ha compartido algunas fotos junto a su esposo Joaquim Valente y pequeño River, ha sido muy cuidadosa de no mostrar su rostro. Es por eso que su reciente salida familiar ha causado tanto revuelo, pues la estrella de las pasarelas ha dejado al descubierto como nunca la carita de su nene.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Gisele, Joaquim y su hijo disfrutaron de un agradable paseo en bote por las costas de Miami Beach junto a otros acompañantes. Si bien es común que la pareja haga este tipo de salidas, nunca se le había visto como ahora con su bebé tan crecido. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que nació el pequeño, la noticia de su llegada se dio el 5 de febrero de 2025.
Las imágenes capturadas el pasado 25 de enero mostraron a la supermodelo recostada en la parte exterior de la embarcación mientras su bebé estaba sentado cerca suyo. Gisele lucía muy guapa con un top verde y blanco de estampado floral a juego con unos pantalones holgados. El pequeño, por su parte, lucía adorable con un body blanco de manga corta.
Giele parecía relajada y feliz mientras charlaba con sus acompañantes en el paseo, probablemente familiares o amigos de Joaquim, pues a uno de ellos se le vio usando una camiseta con el logotipo de su gimnasio de jiu-jitsu. Baby River, quien tiene una adorable melena castaña clara como la de su mamá, también se veía tranquilo y feliz jugando con un globo amarillo en un momento, y 'escalando' el cristal del bote en otro, o simplemente rodeado por los brazos de su famosa mamá.
Joaquim parecía muy entretenido acompañando a otros niños que iban a bordo de la embarcación y que disfrutaron de un irresistible chapuzón en el mar. El entrenador mantiene un perfil bajo pues, a diferencia de Gisele, no tiene un perfil personal público en redes sociales.
Esta salida familiar ha sido la primera en la que se aprecia con claridad el rostro del bebé de Gisele y Joaquim, algo que ellos han evitado a toda costa en redes sociales. La modelo ha sido sumamente cuidadosa con las fotos que publica para evitar desvelar la cara de su pequeño.
Las supuestas preocupaciones de la familia de Gisele por su matrimonio con Joaquim
Disfrutando al máximo de su vida familiar, Gisele Bündchen ha dejado ver que le tienen sin cuidado los reportes que surgieron recientemente en relación a su matrimonio con Joaquim Valente, celebrado el pasado mes de diciembre. Page Six reportó que la familia de la modelo supuestamente estaba preocupada por la decisión de ella al casarse con el entrenador. “Su familia le advirtió que casarse con un hombre sin dinero cuando ella tiene millones es un error”, dijo una fuente.
“Su familia le dijo que simplemente viviera con él. Pero entre la presión de Valente y su tradicionalismo, pensó que, ya que tenían un hijo, mejor casarse”, agregó el informante. Si bien Valente tiene una exitosa academia de jiu-jitsu junto a sus hermanos, las cuentas bancarias de su esposa están en otro nivel. Según el portal Celebrity Networth, se estima que Gisele tiene una fortuna de unos 400 millones de dólares. “Hay un acuerdo prenupcial, pero con algunas lagunas que significan que si se divorcian habrá un acuerdo financiero para él”, agregó el informante.
