Bella Hadid regresa a la soltería tras terminar su romance con el jinete mexicano Adan Bañuelos


La modelo y el jinete han terminado su noviazgo de dos años, tras altas y bajas en su relación


Bella Hadid y Adan Bañuelos© Jason Lowrie/BFA.com/Shutterstock
Monica TiradoEditora de Actualidad
Enero 27, 2026 10:35 AM EST

Bella Hadid y Adan Bañuelos han terminado su relación luego de dos años juntos. La supermodelo está nuevamente soltera tras poner punto final a su noviazgo con el jinete de raíces mexicanas, de acuerdo con Entertainment Tonight. Una fuente comentó a dicho medio que Bella "está haciendo lo mejor que puedo por mantenerse positiva y distraerse" después de la ruptura, añadiendo que se ha apoyado en el trabajo y en las amistades cercanas, mientras procesa el trance por el que atraviesa. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @ab_performancehorses
Fuentes cercanas a la modelo han revelado que se ha mantenido enfocada en el trabajo para distraerse de la ruptura.

La ruptura de la pareja se da poco después de que ambos se mostraran cercanos y más unidos que nunca. Sin embargo, no eran ajenos a los rumores, pues en junio de 2025 las alarmas se posaron sobre su relación. 

© @ab_performancehorses
Pese a los desafíos que enfrentaron como pareja, se dejaban ver unidos y enamorados.

 Pero tiempo después, Adan zanjó esas informaciones con un romántico post para su novia. En octubre pasado, dio un vistazo inusual de su relación con Bella, compartiendo algunas de sus mejores fotos juntos para celebrar su aniversario de novios además del cumpleaños 29 de la modelo, el cual fue el 9 de octubre. 

© @ab_performancehorses
Bella Hadid y su novio Adan Bañuelos han terminado su relación de dos años.
© @ab_performancehorses
Parecía que pronto anunciarían su compromiso, pues se veían muy unidos y felices.

En las fotografías, ambos se dejan ver besándose, acurrucados, tomados de las manos, mientras Adan se refería a su amor como "puro y hermoso" en medio del caos que suele ser la vida. 

Todavía en diciembre fueron captados juntos en Dallas para un evento relacionado con la marca de fragancias de ella, Orebella. En las imágenes, ambos aparecen juntos, relajados y muy cariñosos, dejando ver que las cosas entre ellos marchaban bien. 

Una relación con altas y bajas

Por amor al jinete, Bella incluso se mudó y empezó a hacer una vida en Texas. En marzo de 2024, el portal TMZ dio a conocer que la modelo se había establecido en el área de Forth Worth, no muy lejos de donde vivía Adan. 

© @ab_performancehorses
La modelo se veía sumamente enamorada del jinete e incluso cambió su lugar de residencia por él.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que si bien lucían muy enamorados, su romance no era del todo perfecto. Desde que empezaron su relación en 2023, la modelo y el jinete habían experimentado altas y bajas en su relación. Incluso, los informantes describían la relación como "tumultuosa". 

© @ab_performancehorses
La pareja tenía altas y bajas en su relación, según fuentes cercanas.

La historia de amor de Hadid y Adan comenzó en 2023, cuando empezaron a salir. Además de compartir una relación amorosa, la ahora expareja también tiene tratos comerciales, pues juntos adquirieron varios caballos valorados en millones de dólares. 

Adan, una luz en el camino de Bella

El jinete de origen mexicano llegó a la vida de Bella en un momento crítico en su salud. La modelo tiene año luchando contra la enfermedad de Lyme. En los últimos dos años que compartió con Adan, Bella no solo cambió su residencia, sino su forma de vestir. Bella añadió a su clóset jeans, camisas, chalecos, botas y sombreros. 

© @ab_performancehorses
Bella Hadid cambió su estilo y se mimetizó con el de su novio.

Para la hermana de Gigi Hadid, el mundo de los caballos no le es ajeno, pues en 2016 estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos en la disciplina de equitación, pero por esa época la enfermedad de Lyme apareció con fuertes síntomas que la obligaron a dejar ese sueño y cuidar de su salud.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.